Compartir

Los campeones de Europa no han podido siquiera luchar por el trono Mundial, ni oportunidad han tenido. El roster de G2 Esports comenzó la segunda semana del mundial con su cuarta derrota, la definitiva para matemáticamente quedarse sin opciones de clasificarse más allá de la fase de grupos.

El choque ante ROX Tigers volvió a demostrar que G2 no ha sido el de la LCS europea y que no han estado al nivel esperado después de que la mayoría de analistas lo colocaran como favoritos junto a coreanos para seguir adelante.

El macro volvió a ser el punto negativo del equipo de Ocelote, que afrontaba su ‘final’ ante los favoritos para ganar el Mundial ya en la cuerda floja. Las rotaciones constantes no surtieron efecto y a pesar de mandar en farmeo, las peleas grupales eran para los coreanos, que avanzaban en objetivos hasta demostrar su superioridad.

Con un decepcionante Perkz y poca compenetración en todo el roster, las team fights las dominó un espectacular GorillA con Alistar, que fue el dueño de la partida en un ROX que venció con facilidad.

Algunos de los jugadores comentaron justo tras perder el choque ante ROX sus sensaciones en este Mundial, uno de ellos Perkz, que pedía perdón por los que confiaron en él además de aclarar que se alejará un tiempo de las redes sociales.

El midlaner ha sido el foco de todas las críticas del conjunto europeo durante el Mundial, pero aclaró que piensa volver con más fuerza de cara a la próxima temporada.

2 Comentarios

  1. Eso te digo yo a ti,que facil es hacer leña del arbol caido, hay que tener memoria y juzgar al equipo en conjunto por todo lo conseguido,valorando los obstáculos que han tenido que superar y las horas de entretenimiento que nos han proporcionado.

Dejar una respuesta