Es Noticia
G2 Esports resucita e irá a los Worlds

G2 Esports resucita e irá a los Worlds

DMQ

La última parte de la temporada regular en Europa hacía presagiar que el Schalke 04 tendría un hueco entre los mejores del mundo casi por inercia, pero G2 Esports ha logrado cambiar el rumbo de su temporada dando un vuelco completo en este verano pasando por encima de los alemanes para conseguir su plaza en los Worlds.

Más allá del optimismo exhacerbado de Ocelote, pocos podrían haber augurado que los samuráis acabarían pisando tierras coreanas, pero con unos ajustes al juego habitual que habían practicado han logrado denegar a Amazing y sobre todo a Upset para conseguir un 3-1 en la prueba final de las finales regionales en Europa.

Tan favorito era el Schalke 04 como enorme ha sido su caída en unas semanas en las que ha pasado de optar por el trono europeo ante Fnatic en Vistalegre a perder su billete para estar en el mayor torneo internacional de League of Legends.

En la serie han sorprendido positivamente tanto Wadid como Jankos, este último forzando una y otra vez escaramuzas muy positivas para los suyos en el early de las victorias de G2, donde ha estado brillante.

https://www.youtube.com/watch?v=qtjTrXSEBgA

El Schalke no ha podido más que controlar la segunda partida, pero en ningún momento de la serie ha dado sensaciones para ganar. En peleas grupales siempre ha estado por detrás, no ha sabido manejar el macro e incluso en la tercera partida se ha descontrolado con el 1-1 en el marcador global, fallando en exceso y arriesgando en momentos en los que no debían.

El grito de Jankos y la celebración de Ocelote

La serie del jungla polaco ha sido sin duda lo más reseñable del gauntlet europeo y su grito al conseguir la plaza mundialista ha cerrado un círculo sin duda complicado para el ex de H2K, aunque por ahora con final feliz.

G2 Esports será pues el tercer representante europeo en los Mundiales de League of Legends junto a Fnatic y Team Vitality, algo que el propio Ocelote ha celebrado a lo grande en redes sociales. La pregunta es, ¿tirará Ocelote de la camiseta española en algún partido o habrá equipación especial?

https://twitter.com/CarlosR/status/1041395151179063301

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando