Es Noticia
G2 Esports y H2K vencen en el primer día de EU LCS

G2 Esports y H2K vencen en el primer día de EU LCS

DMQ

Del backdoor de Caps y la buena imagen de Fnatic al sufrimiento de G2, pasando por las buenas jugadas de Naehyun o el siempre efectivo Jankos. De todo ha pasado en el primer día de esta renovada EU LCS en la que G2 Esports y H2K han confirmado su favoritismo con sendas victorias.

En la primera serie H2K demostró que está muy por encima de Origen, aunque obviamente los primeros compases de la competición dejaron entrever más sombras que luces en ambos equipos.

Con el debut de los 10 bans en Europa, Ryze fue el primer 'bluf' en este enfrentamiento, first pick para Origen que apenas tuvo repercusión en el juego. Jankos volvió a un gran nivel en la jungla y fue muy superior a Wisdom, mientras que la repetida Syndra de Febiven destrozó la Grieta.

h2k1

Con pocos enfrentamientos y mucha búsqueda de la visión, H2K abusó constantemente de Hiiva, a quien cazaba una y otra vez. Naehyun apenas apareció y en Origen solo defendían el honor Satorius y Tabzz.

Una cazada a Wisdom (arriesgó demasiado en la serie) rompió la partida y permitió el Nashor para los de Pr0lly. Presión y cierre fácil para H2K, que se llevó la primera.

El robo de Nashor de Naehyun no fue suficiente

0h2k2

La primera muerte marcó el camino para Origen, pero solo fue una piedra de tantas que se le cayeron al equipo de LeDuck con el paso de los minutos. Naehyun comenzó con buen pie y se llevó la primera kill y desarrolló bien el early, pero las locuras de Wisdom (pocas para bien) pusieron contra las cuerdas a Origen.

Con la partida encarrilada y después de una gran pelea grupal (3-0), H2K se jugó la partida al ir a por el Nashor sin Smite y en un gran movimiento Naehyun robó el bufo con Ekko en la jugada de la serie, pero de poco sirvió.

Lo que podría haber sido el cierre de la partida en favor de H2K no fue más un pequeño retraso. El mid laner coreano de Origen siguió a buen nivel y la partida se igualó bastante, pero la indecisión de los de xPeke la aprovechó Odoamne forzando una pelea grupal en la calle central con un genial flanqueo. Doble de Nuclear, Nashor, Dragón Anciano y victoria para H2K, que se lleva los tres puntos.

G2 sufrió, pero pudo con un guerrero FNATIC

G2

Imprevisible, con multitud de sorpresas y llena de momentazos. El grupo A comenzó a rodar con una lucha titánica entre los recientes campeones de la LCS europea y un renovado FNATIC que a punto estuvo de llevarse la victoria.

En la primera partida los automatismos parecían darle la victoria directamente al conjunto de Ocelote y, con un Trick desatado con Rek'Sai y un Shen imparable en manos de Expect, G2 venció con solvencia. Le costó más minutos de lo esperado tirar la base, pero realmente los de NicoThePico no tuvieron opciones de luchar.

En la segunda partida en cambio, llegó el momento épico de la tarde. Caps, que sufrió varias campeadas en la primera partida, tiró de Ryze para demostrar que sus 17 años darán que hablar esta temporada, y dejó uno de los backdoor más emocionantes de los últimos meses.

El aburrimiento de la primera partida se transformó en locura en esta segunda y mientras FNATIC vencía al minuto 10 7-1, G2 aguantaba en objetivos y se ponía por delante en oro. sOAZ sacó el carrito con Nautilus, Rekkles se mostraba fenomenal en las peleas grupales y tirando de épica, fueron a por todas para tirar la base rival...pero solo les quedó el nexo.

Caps, fundamental en las rotaciones y con muy buenas jugadas individuales ante Perkz (sin duda el duelo de la jornada), dejó su impronta en un backdoor mágico con la ultimate de Ryze, dejando atrás a G2 tras una gran flecha de Ashe para cerrar.

FNATIC casi obra el milagro

0000g2win

En el choque decisivo FNATIC comenzó mucho más fuerte y dio la sensación de lograr lo que ningún equipo había conseguido en el pasado split, ganarle dos partidas en una serie a G2, pero el cierre se le fue de las manos.

A pesar de un gran Rekkles con Kennen y de un activo Caps en el inicio (se vino abajo en el late), G2 remontó tras una gran pelea grupal en la que Ashe y Rumble tiraron de combo para poner en bandeja el primer Nashor.

Con Margarita desorientando a los rivales en las peleas y con Perkz más enchufado, G2 logró defender un segundo Nashor que parecía tener perdido y gracias a Expect lograron los dos bufos más poderosos del juego hasta cerrar partida y llevarse los tres puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando