Compartir

Era extraño ver cómo el tetracampeón de Europa no comenzaba el split entre los mejores, pero los cambios necesitan ciclos y el de G2 Esports no está siendo precisamente muy largo, porque justo pasada la mitad del campeonato ya suman su sexta victoria consecutiva tras vencer a Misfits, aspirando absolutamente a todo una vez más.

Con Perkz como referencia y único jugador que se mantenía del bloque de éxitos, G2 Esports ha sabido levantarse y rehacerse hasta encontrar su estado habitual, el de las victorias. Obviamente no están al mejor nivel, pero como tampoco lo están sus rivales en una agitada LCS europea, donde pocos mantienen la regularidad, lo que le da más valor a las seis victorias seguidas que ha conseguido el bloque de Ocelote.

En el caso de este séptimo encuentro los samuráis han comenzado por detrás en el early y Misfits parecía haber tomado las riendas de la partida, pero sin aprovechar el pick de Kha’Zix, lo que dejó muy por detrás a Maxlore durante todo el mapa.

La composición de G2 Esports necesitaba algo más de tiempo, sobre todo teniendo en cuenta la falta de tanques en la composición de Misfits y precisamente las prisas de los conejos hizo que los de Grabzz se pusieran por delante. Un tp Alphari en la zona del Nashor intentando encerrar a los samuráis acabó mal, con una doble para G2 tras una gran ultimate de Jankos (Jarvan) y Wunder (Ornn).

Con el bufo de su rival, Misfits tomó muy malas decisiones y viéndose por detrás, arriesgó en exceso, iniciando y consiguiendo solo una torreta de top mientras perdía inhibidor y dos torres de bot, mientras tanto, la Tristana de Hjarnan se fedeaba.

El tirador zoneaba el Nashor y de solo dos autoataques mató al Kha’Zix de Maxlore, jugada que finalizó con una oneshoteada espectacular de Perkz con Zoe para acabar partida en uno de los mejores encuentros del midlaner en este split.

Uno de los guiños postpartido lo dejó en redes sociales Wunder, reflejando que los suyos no solo están en la zona alta de la tabla por equipos, sino también en estadísticas individuales, como deja entrever el diseño en el que aparecen tanto él como Perkz.

https://twitter.com/G2Wunder/status/964654486848528384

No hay comentarios

Dejar una respuesta