Compartir

G2 ha confirmado por medio de un comunicado que renueva los contratos de toda la plantilla y el staff técnico de League of Legends, confiando así en un equipo que les ha llevado a ganar el split de verano en la LCS y por consiguiente a estar en los Worlds.

El club confirma que las renovaciones estaban acordadas desde antes de la final de la LCS europea en Cracovia, reflejando así la importancia de darle continuidad a un proyecto que ha cumplido sus metas en Europa pero no a nivel internacional.

En palabras de Ocelote “League of Legends está en nuestros corazones. Es un honor renovar nuestro compromiso con este fantástico equipo. Tanto los jugadores como el club están centrados en conseguir que los éxitos regionales pasen a un nivel internacional. Personalmente agradezco a cada van por su increíble apoyo, especialmente después de que, como club, hayamos fallado tanto en el MSI como en el Mundial”.

El entrenador del equipo, Joey ‘YoungBuck’ Steltenpool, también dejó algunas palabras sobre la renovación y lo vivido esta temporada. “Estamos realmente felices de renovar con G2. La atmósfera en el equipo y en la organización nos inspira a crecer y entre todos lucharemos para mejorar los resultados. Queremos sentirnos unidos para lograr nuestras metas con trabajo y dedicación”, concretó el coach.

Así se acaban los rumores que posicionaban algún que otro cambio en el reciente campeón de Europa, que mantendrá todos sus pilares para seguir creciendo de cara a la próxima temporada. Junto a la renovación, implementaron un gráfico con lo que han sido los mejores momentos del equipo desde finales de 2015 a la actualidad.

g2

No hay comentarios

Dejar una respuesta