Es Noticia
G2 destroza a un Vitality muy peleón

G2 destroza a un Vitality muy peleón

DMQ

Team Vitality 0 - G2 eSports 1

Colista y líder se enfrentaban en el tercer enfrentamiento de la semana, primero de este viernes 3 de marzo. Un Vitality muy necesitado que sigue sin mejorar tras el cambio de AOD por GBM mandando a Nukeduck al mid, tenía enfrente a un equipo que lleva más de un año sin perder una serie en la LCS europea.

Aun con ello Vitality daba la sorpresa llevándose la primera sangre con la muerte de Expect a manos de Cabochard tras tres gankeos de Djoko, una pareja que se encontraba con Camile y Rengar abiertos y que Vitality no iba a desaprovechar, lo que le daba ventaja al francés sobre el coreano en el early game, pero que Vitality pagaba cediendo el primer dragón de montaña a G2.

Vitality comenzaría controlando la partida con un Cabochard omnipresente, forzando a G2 a ejecutar jugadas nada cómodas para ellos, a sabiendas del peligro de los líderes si simplemente esperan a verlas venir. Aun con ello G2 se llevaba otro dragón, en esta ocasión de océano, así como la primera torre, para más tarde tirar un par de torres más tras una nefasta jugada de Nukeduck, que tiraba por tierra una fantástica cazada sobre Zven que le salía muy rentable a Vitality.

Vitality era el que marcaba las pautas, pero tirar de corazón les servía de poco ante un equipo como G2 que se limitaba, sin hacer mucho, aprovechar los errores de su rival como suele ser habitual, lo que les daba un Nashor gratis al 23 tras una nueva liada de Nukeduck, presión que aprovechaba el equipo para reventar y abrir la base del rival.

Todo apuntaba muy de cara a G2, pero Vitality no se rendía en una de sus mejores partidas de la temporada, consiguiendo alargar la partida y recortar diferencias con grandes jugadas que, de no ser por fallos propios, podrían haber salido aun más provechosas. Pero a pesar de todo ello, una buena teamfight cerca de base acababa con ACE, y partida para los actuales líderes.

G2 eSports Team Vitality

Tras una extraña fase de picks y band con firstpick de Ashe para G2, Nidalee para Trick tras el baneo de 5 junglas, y un Vitality que sorprendía con Olaf top y Camille support, arrancaba la segunda partida, y es que tenían que inventar algo para intentar dar la sorpresa ante G2.

Vitality arriesgaba, pero no le salía nada bien y es que al minuto 7 G2 se llevaba la primera torre, así como la primera sangre para Nidalee en un buen gankeo ante Nukeduck. Sin embargo esa setup parecía cuajar a medida que avanzaban los minutos, y conseguía detener a un G2 que tampoco se mostraba demasiado activo, fiel a su juego.

Pero a pesar de los nuevos intentos de Vitality, a G2 le salía bien una jugada clave que empezaba desastrosa. Una liada de Expect que se metía entre tres contrarios acababa con una triple de Trick con Nidalee, y es que sus compañeros llegaban en el preciso segundo para salvar a su compañero, salvar la jugada, y asegurarse el Nashor. Lo que podía ser una jugada clave para una posible remontada de Vitality, terminaba con su base abierta con la caída del primer inhibidor.

Ahí comenzaba la stompeada de G2, que volvería a invadir la base de Vitality tirando otros dos inhibidores, tras lo que retrocederían para conseguir un nuevo Nashor que cerrase la partida. Con todo ello Renekkton entraba para tirar él solo la base, mientras Vitality robaba un Nashor sobre la bocina, que de nada le servía para el 2-0 de G2 que se pone con un imparable 8-0 en la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando