Es Noticia
G2 Vodafone anuncia la retirada de xTylk de su roster en la DdH

G2 Vodafone anuncia la retirada de xTylk de su roster en la DdH

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

G2 Vodafone ha decidido hacer un cambio para la presente División de Honor, un anuncio que la propia LVP ha hecho público desde un comunicado. Esta decisión incluye el relevo de xTylk por Epsyle como nuevo midlaner.

Jordi 'xTyLk' Buvalets dejará de ser el mid del equipo, una decisión que G2 ha tomado para intentar mejorar los resultados en una temporada que no está siendo demasiado fructífera para su plantilla.

Iago 'Epsyle' Pallares será quien tome el rol a partir de ahora, regresando de la suplencia del equipo tras cierto tiempo sin jugar. Aún así cuenta con la plena confianza de la organización.

"De acuerdo con nuestro cuerpo técnico, hemos creído conveniente incluir a Epsyle como titular en lugar de xTylk para tratar de mejorar los resultados del equipo. Agradecemos a xTylk su trabajo en G2V y le deseamos mucha suerte en sus próximos retos deportivos", dice al respecto el manager, Jesús 'Lego' García.

"Es un jugador maduro y sensato, justo lo que necesitamos", dice el coach Álex 'Mapache' Parejo.

La situación de la alineación es delicada, ahora en la octava posición de las tablas de clasificación. Aún queda la mitad de la temporada, por lo que el cambio puede ser útil todavía para cambiar las tornas de cara a la Final Cup.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando