Es Noticia
Polyokov y Skain dejan G2 Vodafone

Polyokov y Skain dejan G2 Vodafone

DMQ

Tras una temporada de altibajos en los que pasaron de oler el descenso a rozar la clasificación a Gamergy, los samuráis ya preparan la próxima temporada de Superliga Orange de League of Legends. Una temporada en la que no contarán con el midlaner francés Hamet 'Polyokov' Louis, tras la reciente desvinculación del jugador anunciada por el club.

Polyokov ya se encontraba buscando ofertas desde el pasado 2 de diciembre, aunque aun con contrato en G2V. Hoy el francés se pone en marcha a su nuevo proyecto en la que aportará su buen hacer y su enorme agresividad en la mid lane, y la cual le ha servido para alternar brillantes actuaciones con otras demasiado arriesgadas.

La salida de Polyokov se suma a la ya conocida de Sergi 'Lvsyan' Madrigal, que salió de manera definitiva del equipo en los primeros días del año, por lo que G2 Vodafone prepara la llegada de un nuevo propietario de su carril central, aunque podría no ser el único cambio de la actual plantilla.

Unas horas más tarde, David 'Skain' Carbó siguió la misma línea y confirmó su salida de los samuráis con un vídeo de despedida en el que resume su año y medio en el club, así como su presente y su futuro en el competitivo de League of Legends.

El support reseña que sucedió algo en Gamepolis que lo cambió todo y a pesar de los técnicos le han dado oportunidades de jugar en la última etapa, él las rechazó por no verse capacitado para el máximo nivel. Ahora se queda como agente libre a falta de dos días para que se cierre el plazo para las plantillas en la Superliga Orange, aunque él prefiere pensar en seguir mejorando sin pensar en lo que pueda suceder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando