Es Noticia
G2 Vodafone se refuerza con el fichaje de Nixerino

G2 Vodafone se refuerza con el fichaje de Nixerino

DMQ

Reportar vídeo

La puesta en marcha de la Superliga tiene en el mercado de fichajes a muchos jugadores interesantes para la próxima temporada y G2 Vodafone se ha hecho con uno de ellos, Nicolás 'Nixerino' Coloso, que pasa a formar parte de la disciplina del subcampeón de España de League of Legends.

La llegada de la duodécima temporada de League of Legends en la LVP con la fuerza que tomará la Superliga ha hecho que G2 Vodafone haga rápido sus deberes para el nuevo curso, fichando a uno de los tiradores españoles más codiciados de la escena nacional.

El tirador llega procedente de Giants para completar una plantilla que de cara a la próxima temporada mantendrá el mismo bloque, reflejando el buen trabajo realizado en la última fase de la temporada pasada en la que el equipo se superó a sí mismo hasta conseguir lucharle a ASUS el título de ganador en Gamergy.

Así pues, Send0o volverá a liderar desde la calle superior a un equipo que contará de nuevo con Confysion, Siler y Skain. El único jugador que deja el conjunto rojo será Chrisberg, que deja paso a Nixerino en la calle inferior. Así pues el equipo será el siguiente:

Top - Rosendo 'Send0o' Fuentes
Jungla -  Andreas 'Confysion' Dalby
Medio - Ernesto 'Siler' Castañeda
Tirador - Nicolás 'Nixerino' Coloso
Apoyo - David 'Skain' Carbó

El propio Nixerino se mostró muy contento por su fichaje con G2 de cara a la próxima temporada. "Estoy muy contento de que un gran club como es G2 Esports me haya dado la oportunidad junto a Vodafone de competir bajo sus nombres, pienso esforzarme mucho para alcanzar las metas comunes que tenemos tanto el club como yo, ser campeones de la Superliga", confirmó en la que son sus primeras palabras tras el fichaje.

"Pienso esforzarme para que seamos campeones de la superliga"

El manager de G2 Vodafone, Jesús 'Lego' García, se pronunció sobre la llegada del nuevo componente del equipo y al mismo tiempo despidió al adc danés. "Estoy muy contento de al fin poder trabajar con Nixerino. Me encantaba verle jugar en DdH y creo que se merece volver a estar compartiendo camino con un proyecto como el nuestro. Muchas gracias a Giants OTB por facilitar la gestión del proceso de traspaso y por otro lado: ¡Mucha suerte Chrisberg en tu carrera profesional!", destacó.

Por su parte Mapache agregó sobre el cambio de tirador que "ahora que hemos conseguido un grupo sólido, perfilamos el roster. Nixerino es un ADC a la altura que necesitamos y una promesa que brillará aún más con nosotros. Este cambio afina el punto de mira en busca de una mejor sinergia en la botlane".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando