Es Noticia
G2 Vodafone consigue imponerse ante Origen España

G2 Vodafone consigue imponerse ante Origen España

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Origen España 0 - G2 Vodafone 1

El primer encuentro de esta superjornada 6 de la Superliga Orange de League of Legends enfrentaría a dos rivales directos. Origen y G2V tenían como objetivo no solo alejarse de los peligrosos puestos de descenso, si no que por ahora aspiran también a una plaza del clasificatorio español a Challenger Series a falta de lo que hagan sus rivales.

Empieza la partida y apenas no da tiempo para parpadear cuando Sheriff, controlando a una Sivir cuya labor en el equipo va a ser más importante que otra, consigue la primera sangre sobre el Ezreal de Nixerino, poco antes del minuto tres de partida. El ADCarry de G2Vodafone, aprovechando que Iluzjonist estaba casi bajo torre, intenta junto con Skain hacer un All-in que no le sale nada bien y supone la primera muerte a favor de su enemigo.

La segunda kill de la partida aparece pocos minutos después en la calle central, donde aparece el Ivern de Confysion, pillando por sorpresa a Entei que termina cayendo a manos del jungla de G2V a pesar del auxilio por parte de su compañero de equipo, DahVys, que volvía a ser titular. Un Entei que vuelve a caer, pocos minutos después al verse asediado por ni más ni menos que tres jugadores del equipo de G2V. Flash del Malzahar de Skain, habilidad final del mismo, lo cual deja a Siler y Confysion el trabajo de terminar de bajarle la vida a la campeona mecánica, Oriana, de Entei, que vuelve a caer y es kill para Skain.

Por su parte, en la calle superior de G2V encontramos a Send0o, el cual consigue no solo presionar la línea con éxito, si no que es también capaz de evitar todos los gankeos por parte de DahVys. Pero Send0o, aburrido de la toplane, se teletransporta a la calle inferior, donde, junto con sus Confysion y sus compañeros para llevarse tanto a Ilusjonist como la primera torre a su favor. Seguida, escasos minutos después, por la torre de la toplane, también a su favor.

Rápidamente G2 Vodafone consigue seguir avanzando en el mapa y, a la par que asedian la primera de torre de la calle del medio, consiguen llevarse la vida de Rengar. Los de Furndog buscan asegurarse este mapa y aprovechándose de los fallos de Origen, consiguen demostrar una gran superioridad en daño, asedio y de juego de equipo, así como control de la partida. Fallos de Origen, cuyos integrantes son cazados uno a uno por parte de los de G2V.

Origen consigue torres a su favor, además de un Heraldo, pero no consiguen hacerse con el Barón Nashor en una batalla un tanto igualada con los jugadores de G2V. El primero en caer es Yuneros, rodeado entre el Barón y los jugadores de G2V. Esto hace que G2 Vodafone consiga empezar el Barón, aprovechando que Origen carece de visión. Se aproximan DahVys e Iluzjonist y hacen tiempo esperando a que lleguen Entei y Sheriff que se adentrar en la zona de Nashor y consiguen llevarse a Send0o. el Nashor cae a manos de Confysion. DahVys es el siguiente en caer, seguido de Confysion y Sheriff que amenaza a Nixerino y Siler, pero que termina yéndose escaldado con la vida muy baja.

Pero los chicos de G2V siguen avanzando. Una teamfight a su favor, les permite rotar a la calle inferior donde el equipo entero presiona y consigue entrar hasta en la cocina llevándose el primer inhibidor de la partida seguido, poco después, por el siguiente Nashor de la partida.

La presión en la calle superior por parte de Siler, Nixerino y Confysion les consigue al equipo otra torre más y el siguiente inhibidor. El equipo en su totalidad rota a la calle central, donde, a pesar de los esfuerzos de Origen, terminan tirando todo a su paso y asegurando el primer mapa de la superjornada.

G2 Vodafone 2 Origen España 0

Comienza el segundo mapa entre ambos equipos, los cuales van a luchar por conseguir anotar un punto en el caso de Origen o, los dos puntos en el caso de los chicos de G2 Vodafone. La primera sangre es para Send0o que consigue hacerse con Yuneros cuando el jugador, en un pequeño momento de confusión, se acerca a la torre del equipo enemigo pensando que es la suya con el objetivo de refugiarse de Sendo y Confysion, los cuales asedian al campeón que finalmente cae.

Minutos después, los chicos de Eloden rotan a la calle del superior, donde consiguen las dos primeras kills a su favor así como la primer torre, sin embargo, vuelven a rotar y, debido a la escasa visión en la jungla enemiga, son cazados por los chicos de G2V, los cuales se llevan su venganza sobre Sheriff e Iluzjonist.

De nuevo, encontramos pelea en el carril superior, donde Nixerino y Skain intentan presionar, pero son los de origen los que defienden su torre de top sin éxito pues tanto Sheriff como su compañero de apoyo caen. El siguiente el apoyo de G2V, Skain, pero sus compañeros consiguen hacerse con DahVys y tirar lo torre.

Sin lugar a dudas, esta partida está caracterizada por las batallas constantes entre ambos equipos, desesperados por conseguir imponerse ante sus contrincantes. Pero es G2 Vodafone quien consigue imponerse durante gran parte de las anteriormente mencionadas teamfights, conseguir cazadas debido a la superioridad de visión, así como los tres inhibidores del equipo de Origen España, seguido de un Barón Nashor que cae rápidamente a su favor sin que los chicos del lado rojo del mapa opongan siquiera resistencia.

Y, como sucede en la mayoría de las partidas: Nashor más tres inhibidores a su favor hacen un total de un segundo mapa que consiguen los chicos de G2 Vodafone a su favor y que les hace escalar puestos poco a poco en la tabla y soñar con el clasificatorio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando