Compartir
Entrevistas a los semifinalistas de la Final Cup Lol

El pasado martes al mediodía, G2 Vodafone y Pain Gaming confirmaban el traspaso de David ‘Skain’ Carbó. La llegada del support ponía en duda el futuro de Jesus ‘Falco’ Pérez dentro del equipo. Y casi inmediatamente tras confirmar el traspaso G2 Vodafone ha lanzado un comunicado anunciando las salidas de Falco, y también la de Lucas Rojo, cuyo puesto lo ocupará Alex ‘Mapachito’ Parejo.

En el caso de Falco, ex-capitán del equipo y flamante MVP de la Final Cup de la LVP, según fuentes cercanas a eSport ElDesmarque lo colocan en la órbita de Giants, aunque aun no hay nada confirmado.

Sin embargo el futuro de Lucas Rojo apunta ser diferente. En declaraciones de él mismo a través de su canal de twitch ha desvelado que “Mi objetivo es llevar a cinco chavales a Challenger series o a LCS, que no lo ha conseguido nadie en España“.

También ha querido ser tajante sobre los rumores, aclarando que aunque es cierto que ha recibido ofertas de equipos nacionales, las ha rechazado todas. De momento no ha recibido ofertas de equipos internacionales. Ha negado también cualquier duda sobre si su futuro estará en el Valencia C.F eSports.

“me marcho por decisión propia. No me voy a ningún lado”

Me dio satisfacción ganar a Giants, pero no ganar la Gamergy. Ganar o perder daba igual, porque no había ninguna motivación detrás de ganar, ni económica ni material. Obviamente quería ganar a toda costa y lo disfruté, pero fue un…bueno, hemos ganado, ya está. No iba a mejorar mi situación en G2, simplemente mi status y yo estoy porque quiero disfrutar ganando y yo no lo disfruté. Y esa es una de las razones el si merecía la pena seguir o no en G2“.

También fue duro con la División de Honor, aclarando con rotundidad que una de las razones de su marcha, y por las que de momento dejará de ser entrenador, es que se niega a que no se pague a ningún miembro del staff técnico. “No quiero permitir ni alimentar esas técnicas que promueven que la gente trabaje gratis“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta