Es Noticia
G2 y Vodafone fortalecen su alianza en los eSports

G2 y Vodafone fortalecen su alianza en los eSports

DMQ

Reportar vídeo

G2 Vodafone seguirá sonando con mucha fuerza en la escena española de los deportes electrónicos después de la oficialización del acuerdo con G2Esports, que se amplía un año más después de, entre otras cosas, popularizarse con los continuos éxitos del equipo de League of Legends.

Con la idea de tomar un rumbo más internacional, Vodafone España refuerza su apuesta reafirmando el patrocinio con uno de los clubes de eSports más importantes del mundo, manteniendo una relación que comenzó en febrero de 2016.

Ese refuerzo toma forma con la presentación oficial de su nuevo equipo de CS:GO, que actualmente está entre los mejores de la actual ESL Masters y llegan con el objetivo de consolidarse, no solo entre los mejores de España, sino también de Europa.

En la entrevista que pudimos hacerle al quinteto al completo de G2 Vodafone, los chicos capitaneados por EasTor tenían una cosa muy clara, daban un salto de calidad a todos los niveles, algo que querían reflejar con resultados y colocándose entre los mejores.

En League of Legends la llegada de Lvsyan supone un impulso extra para la segunda parte de la competición, un refuerzo de primer nivel para conseguir llegar a Gamergy y luchar por estar en la final como en las dos temporadas anteriores.

Precisamente charlamos con el propio Lvsyan con el motivo de su traspaso a G2 Vodafone, un punto ilusionante en su carrera que tiene como finalidad "ganar Gamergy", aunque nos dejó muchos detalles interesantes sobre su situación actual y la del equipo.

Esa unión con G2Esports refuerza aún más si cabe la apuesta por los esports tal y como define Cristina Barbosa, Directora de Brand & Comms de Vodafone España, que confirma la "apuesta por los esports como fenómeno deportivo y como entretenimiento de toda una generación a la que queremos seguir aportando valor y dotando de la mejor conectividad para que sigan disfrutando de su pasión”.

El propio Ocelote, CEO de G2Esports, mantiene la misma línea afirmando que "con estas importantes novedades ampliamos la ambición del acuerdo con Vodafone y comprobamos su firme compromiso por la evolución y desarrollo de los eSports”.

Vodafone confirma que el acuerdo no solo le permite tener presencia en las competiciones internacionales de eSports, sino también el acceso a la estructura deportiva de G2 para la activación del patrocinio y la generación de contenidos exclusivos para España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando