Es Noticia
Victorias impecables de Giants Gaming y G2 Vodafone

Victorias impecables de Giants Gaming y G2 Vodafone

DMQ

Con cuatro stomps muy claros el inicio de la segunda jornada de la Superliga Orange de League of Legends dejó dos nombres propios, los de Nixerino y Minitroupax, que lideraron respectivamente a G2 Vodafone y Giants Gaming en dos Bo2 muy desigualados en los que ni pingüinos ni leones tuvieron opciones.

Las buenas sensaciones de The G-Lab Penguins en el presencial de Barcelona no se repitieron ante los samuráis, que dominaron las fases de picks and bans y su posterior puesta en marcha en la Grieta, mientras que los gigantes evitaron toda sorpresa y marcaron su favoritismo en la competición tumbando a MAD Lions.

La sorpresa G2 Vodafone

Los pingüinos dejaron un muy buen sabor de boca en la Barcelona Games World y parecían estar un paso por encima de la media, pero G2 Vodafone ha demostrado que muchos análisis previos los han infravalorado.

Con Nixerino en estado de gracia, los samuráis dominaron la primera partida a pesar de que sus rivales tenían líneas ganadoras, todo gracias al buen hacer de Four con Jarvan en los primeros gankeos ante un Razork totalmente focuseado (Kayn).

Por detrás, Penguins arriesgó yendo a por el Nashor, pero G2V iba muy por delante y se aprovecharon de la pelea posterior al bufo para sacar un 4-0 y fedear aún más al Kog'Maw de Nixerino, decisivo en el daño hasta poner un imponente 0-13 en asesinatos.

En la segunda partida Penguins evitó ver de nuevo el Sendo de Ornn tras una buena primera partida, pero se olvidó de Kalista, algo que aprovechó de nuevo el tirador español de G2V.

A pesar de que Lukezy sacó varias kills con un inesperado Ziggs medio, Nixerino superaba el farmeo por minuto con Kalista y casi todas las peleas grupales eran suyas. Sendo iba además muy fuerte con Shen e incuso se permitía zonear el Nashor (incluso cerca de hacerse un 1v2) mientras los suyos se hacían con el bufo.

Con Sendo split push con Shen, muy ofensivo ante JIN, G2 Vodafone inició sin prestarle siquiera atención al segundo Nashor y cerró la partida después de una gran tf de Nixerino y Polyokov.

Nadie puede parar a Minitroupax

El jugador revelación de la pasada Challenger Series europea está destrozando todos los pronósticos en esta SLO y es que el portugués Minitroupax se adueña con suma facilidad de la Grieta en cada una de las partidas que juega, ahora para batir con solvencia a MAD Lions.

En la previa el adc comentó que si había algún equipo que podía sacarles un mapa en España sería el de los leones, pero los gigantes no han dejado opción ni siquiera a la duda con dos victorias muy claras.

El inicio de la primera partida perfectamente podría resumir la serie, una cazada a Jeskla en el minuto 1, buen gancho de Joo y kill para Minitroupax, una constante en la serie. A pesar de los intercambios que proponía MAD Lions y del buen nivel de Humanoid, la Sivir de Minitroupax destrozó la partida en dos jugadas, siempre con el apoyo de Gilius en el early y con las ultimates perfectas de Xico con Azir. 7k por delante, Nashor rusheado en segundos y victoria malagueña.

El segundo choque, ahora con Jiizuke en la calle central, fue algo más igualado en los primeros minutos, pero la fedeada del adc portugués con Tristana (sin acompañamiento de incensario ardiente) era tremendo y le sacaba 4k de oro al Kog'Maw rival en el momento clave de la partida.

MAD Lions no luchó el Nashor y lo intercambió por un infernal a sabiendas de su inferioridad y entre el daño de Tristana y el de Ryze, Giants Gaming volvió a vencer con presteza sin que su adc haya muerto en las cuatro partidas jugadas hasta ahora.

El martes se juegan el resto de los partidos de la Jornada 2, destacando el primer Cara a Cara en el que KIYF y Army se verán las caras en los nuevos platós de la LVP ya estrenados en Clash Royale.

Superliga

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando