Es Noticia
Los galardones de final de temporada en NA se quedan en Cloud9

Los galardones de final de temporada en NA se quedan en Cloud9

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Del mismo modo en el que se daban a conocer este fin de semana el premio a rookie y entrenador de la temporada en Europa, se anunciaba poco después los ganadores de estos galardones al otro lado del charco. Ambos recaen sobre miembros de Cloud9, escuadra que ha mantenido un buen nivel durante prácticamente toda la temporada, asegurándose la segunda plaza en la fase regular.

Con 82 puntos, el premio a novato de la temporada es para el jungla Juan 'Contractz' García, jugador que ha sorprendido a muchos en su debut. No obstante, muy cerca se ha quedado el también jungla Matthew 'Akaadian' Higginbotham por parte de Echo Fox, con 79 puntos.

Contractz comenzó la temporada arrasando junto a sus compañeros de Cloud9, aunque su nivel descendió hacia la mitad de competición. Esto no le ha impedido firmar un KDA de 3,8 y un 68% de participación en las bajas de su equipo. Su personaje más icónico ha sido, sin duda, Kha'Zix, con el que ostenta un KDA de 4,6 y un récord de 13 victorias y tan solo 2 derrotas.

El entrenador de la temporada es Hangyu 'Reapered' Bok, que ha sido capaz de mantener una notable regularidad en sus jugadores de Cloud9, algo que el club había echado en falta en anteriores temporadas. Peleando de tú a tú con TSM durante gran parte del Split, el coach se ha ganado los halagos de muchos expertos en el panorama norteamericano. Seis puntos por detrás se ha quedado el entrenador de Phoenix1, Sangcheol 'Fly' Kim.

Por último, también se ha publicado en LoL eSports el mejor quinteto de la competición. Sus integrantes serían, comenzando por el carril superior, Kevin 'Hauntzer' Yarnell (TSM), Taeyou 'LirA' Nam (Envy), Søren 'Bjergsen' Bjerg (TSM) Donghyeon 'Arrow' Noh (Phoenix1) y Andy 'Smoothie' Ta (Cloud9).

Lo único que queda por conocer es el MVP de cada competición. Está previsto que estos galardones se hagan públicos durante el fin de semana de las finales en cada región, es decir, entre los días 22 y 23 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando