Es Noticia
Galio tendría skin conmemorativa si SKT T1 gana el mundial

Galio tendría skin conmemorativa si SKT T1 gana el mundial

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La rueda de prensa ofrecida esta mañana por SKT T1 y Samsung Galaxy, participantes de la final de mañana, ha dejado algunas declaraciones interesantes. El denominado Worlds Final Media Day ha reunido a kkOma, Faker y Huni, por parte de SKT T1; con CuVve, Crown y Edgar, de Samsung Galaxy.

La más llamativa, sin duda, ha sido la respuesta de Faker a la pregunta sobre qué aspecto personalizado elegiría si ganan otra vez el Mundial: "Quiero a Ahri, pero como no la he jugado en el torneo, probablemente elija a Galio". El Coloso recibiría merecidamente el aspecto, ya que ha sido uno de los campeones más influyentes del campeonato junto a Sejuani y Tristana. Huni y CuVve también tienen bastante claro a que campeón querrían recibir el aspecto personalizado. El toplaner de SKT T1 elegiría a Yasuo, mientras que el de SSG haría lo propio con Gnar, con el que ha demostrado gran maestría. Crown, por su parte, ha dicho que prefiere ser conservador y pensarlo una vez hayan ganado la final.

Al ser preguntados por el jugador que más les ha impresionado durante el Mundial, los jugadores de SKT T1 han sorprendido eligiendo a todo Misfits. Además, Faker ha querido destacar a iBoy, tirador de Edward Gaming. Por su parte, los jugadores de Samsung Galaxy han elegido a LetMe y Uzi, jugadores de Royal Never Give Up, con los que mantuvieron un duro enfrentamiento en semifinales.

Huni ya sorprendió a todos cuando dijo que la LCS EU estaría, en un futuro, al nivel de la LCK. Esta vez ha sido Edgar, entrenador de Samsung Galaxy, el que ha comparado a dos regiones diciendo que no ve una gran brecha de nivel entre la LPL y la LCK. Además, ha dejado la nota sentimental de la jornada al decir que los jugadores de SSG son como sus hijos. El otro entrenador, kkOma, al respecto de su equipo, declaró que no cree que estén haciéndose más débiles, sino que los demás equipos son cada vez más fuertes.

En el enfrentamiento de la línea central, Crown alabó a Faker: "Faker es el mejor jugador del mundo, pero si sigo pensando en eso solo me dará dolor de cabeza... es el jugador que más me va a dejar disfrutar del juego en la final". Faker, por su parte, y como es habitual en la LCK, echó un poco de leña al fuego considerando que Samsung Galaxy no es un rival duro al que vencer.

Asimismo, el midlaner de SKT T1 ha reconocido que el año pasado fue "impaciente y emocional", pero que este año ha cambiado y está intentando controlar su mente y sus emociones. De la misma forma, ha declarado que su mentalidad ha cambiado con los años: "La primera vez que viene al Mundial, en 2013, solo me preocupaba disfrutar del juego y demostrar a los demás qué éramos capaces de hacer. Ahora estoy concentrado en ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando