Es Noticia
Gambit confirma su superioridad y pasa a la siguiente ronda del MSI

Gambit confirma su superioridad y pasa a la siguiente ronda del MSI

DMQ

Quizá no partían como uno de los claros favoritos, pero los campeones de la región CIS han llegado a este MSI 2018 para hacer callar bocas e imponer su ley. Aunque sufrido por los resultados de su segundo día, Gambit consiguió el pase a la siguiente ronda donde ya esperan Flash Wolves o EVOS eSports para decidir quienes serán los dos elegidos que pasen a grupos.

Tras un primer día perfecto y de dominio absoluto, la clasificación no sería cosa fácil como se esperaba, pues un primer tropiezo ante un Ascension ya eliminado le ponía en una peligrosa posición, sobretodo porque los latinoamericanos de Rainbow7 lograban una doble victoria, que les metía en la pomada por la pelea de la plaza.

Esto les llevó a disputar un encuentro en el que Gambit se jugaba la plaza a siguiente ronda del MSI, y Rainbow7 forzar el desempate. Los ex de Lyon Gaming venían fuertes e ilusionados, pero muy pronto se torcieron las cosas en una nueva exhibición de Diamondprox que ponía a Gambit muy por delante. PVPStejos perfecto en su labor, y Kira bastante decisivo. Sin embargo Rainbow7 peleaba con garra, hasta el momento en el que Whitelotus podía determinar la remontada, algo no muy irreal a medida que transcurrían los minutos.

Gambit seguía picando piedra y acercándose cada vez más al nexo, pero Rainbow7, con un enorme trabajo de paciencia y sangre fría, lograba aguantar y aguantar. Hicieron falta hasta tres barones Nashors para los rusos, pero todo se decidió en una pelea por el Dragón Anciano, en el que Gambit finalmente sacó ventaja de su superioridad para llevarse la pelea, la partida, y el ansiado billete a la segunda ronda de este Play-In del MSI 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando