Es Noticia
Gambit se verá las caras con Flash Wolves en el MSI

Gambit se verá las caras con Flash Wolves en el MSI

DMQ

Gambit Esports no ha tenido la mejor de las suertes en el sorteo para la fase decisiva del Play-In en este MSI 2018 y minutos después de finalizar el último partido del Grupo B, se han conocido los cruces y a los rusos les ha tocado el rival más fuerte, los taiwaneses de Flash Wolves.

Tras cuatro días donde dos de los ocho equipos han demostrado muy por encima de sus rivales, el Play-In del Mid-Season Invitational pasa al mejor de cinco para ver debutar a los campeones de la LCS y la VCS en juego.

Los máximos favoritos a llegar a la fase de grupos, Flash Wolves, se verán las caras con los rusos de Gambit Esports, mientras que SuperMassive se enfrentará al equipo vietnamita de EVOS Esports, un rival mucho más asequible que el equipo de la LMS.

A priori Flash Wolves debería ser superior a Gambit a pesar de que los rusos han demostrado un nivel mucho más alto que el del MSI del año pasado, mientras que la gran incógnita es EVOS, que tendrá que luchar ante el buen nivel que han dejado en SuperMassive jugadores como GBM y Zeitnot.

Horarios de lo que queda de Play-In en el MSI

Martes 8 de mayo

13.00h. EVOS Esports vs BAUSuperMassive eSports (Bo5)

Miércoles 9 de mayo

13.00h. Flash Wolves vs Gambit Esports (Bo5)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando