Compartir

El mítico club de Gambit eSports, que en su día militó en la LCS europea, ha perdido la popularidad que una vez adquirió. En los últimos años, este equipo ha competido en la liga rusa (LCL) sin destacar apenas. En cambio, debido al nuevo formato introducido por Riot Games con respecto a las regiones Wildcard, Gambit ha apostado fuerte por el objetivo de llegar a los Worlds.

Ayer, el club anunciaba su roster completo para la temporada de verano de la LCL, con algunos jugadores de renombre. El regreso más sonado es el del support Edward ‘Edward’ Abgaryan, que ya compitió con Gambit en dos ocasiones. También lo hizo con Moscow Five, con ROCCAT y, más recientemente, con Vega Squadron. Esta leyenda armenia compartirá línea con el hasta ahora tirador de Virtus.pro, el letón Daniel ‘Blasting‘ Kudrin.

Las sololíneas estarán compuestas por exjugadores de M19 (antiguos Albus NoX Luna): Aleksandr ‘PvPStejos‘ Glazkov cambiará su rol de jungla por la toplane y Michael ‘Kira‘ Garmash formará en el carril central. Todas estas piezas se sumarán al archiconocido jungler Danil ‘Diamondprox‘ Reshetnikov, quien ya compartió equipo con Edward antaño.

Con este lustroso roster, Gambit planea dominar en la LCL para acceder al Play-In de los mundiales gracias a la plaza de la que CIS dispone. En el caso del MSI, fue Virtus.pro quien disfrutó de esta oportunidad. Esta vez, serán las viejas estrellas de Gambit quienes tratarán de emular a Albus NoX Luna y llegar, al menos, hasta la fase de grupos de los Worlds.

No hay comentarios

Dejar una respuesta