Compartir

El gran momento de la temporada de League of Legends ya asoma en el horizonte. En China ya está todo preparado para los Worlds 2017 y ya se conocen a todos los equipos que se darán allí cita. ¿A todos? ¡No! Pues aun queda por descubrir a los dos campeones de los Clasificatorios Regionales de cada respectiva LCS, que dan comienzo en este viernes 8 de septiembre y que completarán la lista de los 24 privilegiados que viajen al Campeonato del Mundo.

El gauntlet europeo dará comienzo con el duelo entre H2k y Splyce. Los de Pr0lly podrían partir con cierta ventaja pues se llevaron el duelo durante la fase regular por el liderato del Grupo B. Sin embargo el papel en unos playoffs en los que parecen malditos equilibra mucho la balanza a favor de unas serpientes que llegan motivados tras hacer sudar a G2 en su nuevo camino al tronoUn encuentro además doblemente importante, pues ambos estuvieron en los pasados Mundiales y uno de ellos dirá adiós a la posibilidad de repetir.

De hecho muchas apuestas apuntan directamente a una final entre Splyce y Fnatic el próximo domingo 10 por la cotizada plaza de los Worlds 2017. Claro que ahí también tendrá mucho que decir Unicorns of Love, que llega con muchas ganas de resarcirse y aspirar al enorme premio que supondría viajar a China junto a los mejores del mundo. Aunque lo que si que parece claro, es que sea el que llegue a la final, ya que por nviel no supondría ninguna sorpresa la llegada de H2k, Unicorns of Love o Splyce, las predicciones si son claras con respecto a que será el conjunto de Dylan Falco quien ocupe esa tercera plaza. Pero en un Gauntlet tan exigente puede ocurrir de todo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta