Compartir

El segundo escalón del gauntlet coreano por la tercera plaza mundialista ha dejado un espectacular mejor de cinco en el que Gen.G ha vuelto a imponerse, ahora ante la revelación de la temporada, Griffin, que ve cómo se desmorona el sueño tras un año inesperado.

Después de cuatro partidas muy igualadas donde el pick de Xayah fue decisivo con tres victorias en tres elecciones, Gen.G pudo asegurarla en el quinto y decisivo mapa y volvió a llevarse la partida después de una partida impoluta de Ruler.

El choque fue muy igualado casi en su totalidad hasta el segundo Nashor, en el que Crown flanqueó a la perfección a Viper (Zoe vs Vladimir) favoreciendo una pelea grupal 5v4 para los suyos que le dio el bufo y a la postre, el punto decisivo a Gen.G para llevarse el quinto mapa.

Gen.G se verá las caras este domingo con KingZone Dragon X por un puesto en el Mundial de League of Legends como tercer seed coreano, un Bo5 muy esperado después de que el antiguo KSV haya logrado tumbar a SKT y a Griffin en estas finales regionales.

Después de una temporada regular increíble, Griffin demuestra que lo suyo no son los mejores de cinco y a pesar de ser la revelación de la temporada codeándose con los mejores equipos del mundo recién ascendido, se ha quedado finalmente a dos pasos de hacer historia y entrar en Worlds.

No hay comentarios

Dejar una respuesta