Compartir

No ha sido una temporada fácil para el vigente campeón del mundo, pero finalmente Gen.G volverá a los Worlds 2018 tras culminar una épica remontada en los regionales, destrozando a Kingzone DragonX en la gran final del gauntlet coreano.

Con SKT fuera de las quinielas, la opción más probable era que Gen.G se quedara sin opciones de defender su título de campeón mundial. Su floja temporada no predecía que pudiesen contra Kingzone o Griffin, la gran revelación de la temporada, pero los de Edgar demostraron que aún tenían mucho que decir, y muchas bocas que callar.

Tras eliminar a SKT en primera ronda, y arrebatarle el sueño a Griffin en una complicada serie, Gen.G llegaba reforzado de moral ante un Kingzone muy favorito. Pero ese status no le sirvió de nada ante un arrollador Gen.G que terminó llevándose la final del Gauntlet por un claro 3-0.

Un Crown en estado de gracia, junto a un intratable CuVee, lideraron a Gen.G en tres sendos stomps a Kingzone, que apenas pudo responder en jugadas puntuales, pero que se vio siempre por detrás en toda la serie.

De este modo, Kingzone tampoco estará en los Worlds 2018, siendo Gen.G el único coreano que repite convocatoria. En el lugar que ocuparan SKT y el extinto Longzhu, asistirán este año kt Rolster y Afreeca Freecs tras una casi impecable temporada de ambos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta