Es Noticia
Gevous deja de ser entrenador de Splyce

Gevous deja de ser entrenador de Splyce

DMQ

Reportar vídeo

La temporada en la LCS europea no está siendo todo lo que Splyce esperaba, y aunque aun pelean junto a H2K y UoL por el liderato del grupo, la organización cree necesario cambios para un crecimiento mayor de la entidad, que ha pasado por la desvinculación de Fayan 'Gevous' Pertijs como Head Coach de las serpientes.

Según explica su CEO, Marty 'Lazerchicken' Strenczewilk, esta no ha sido ninguna decisión rápida, pues un cambio a mitad de temporada siempre se debe valorar seriamente entre las ventajas y desventajas de mantenerse como hasta ahora, o arriesgar con cambios. Pero Splyce se marcó como objetivo claro volver a pisar el Campeonato del Mundo, y a pesar de que aun es bastante fáctible no creen haber mejorado lo suficiente: "Nuestro balance de victorias está bien, pero bien no es suficiente. La meta de Splyce no es hacer un torneo simplemente decente. Hemos echado la vista atrás y no vemos ninguna progresión desde hace un año".

El propio Lazerchicken también explica una importante falta de química entre Gevous y los jugadores. Al comienzo del split, poco después de su llegada, todo es siempre nuevo y excitante, pero el paso del tiempo ha ido destapando un sistema de trabajo que no ha terminado de convencer a Splyce, lo que les ha llevado a tomar esta decisión a falta de las últimas dos semanas de la fase regular de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando