Compartir

Splyce comienza su regeneración en la LCS EU con varias noticias sobre su equipo de League of Legends y tras la salida de YamatoCannon, el fichaje más importantes el de Fayan ‘Gevous’ Pertijs, que será el nuevo entrenador jefe de las serpientes para el split de verano.

Con la intención de dar el salto y crecer en la élite europea tal y como comentó Lazerchicken, CEO de la organización, Splyce ha confiado en Gevous para que lidere el nuevo proyecto. El que ha sido entrenador de SK Gaming, Natus Vincere y SuperMassive, es realmente conocido por su liderazgo en RED Canids, equipo brasileño con el que acaba de ganar CBLoL en el split de primavera.

Con una visión más amplia de la utilización de jugadores, Splyce se enorgullece de que Gevous llegue después de triunfar en los playoffs brasileños tras haber implementado con éxito una plantilla de siete jugadores, todos ellos con presencia en los partidos de playoffs con victoria final 3-0 ante Keyd Stars.

La segunda incorporación es la de Fabien ‘GuySake’ Ungerer, nuevo analista del club. Después de haber estudiado Programación y Diseño de Videojuegos en París, llega con la experiencia de haber trabajado junto a Deilor en Fnatic.

Respecto a las incorporaciones, el director de eSports a nivel europeo de Splyce, Hans Christian Dürr, aclaró que “estoy encantado de que Fayan lidere el camino hacia un exitoso Summer Splir en 2017. Él traerá una estructura de equipo que es justo lo que necesitamos para mejorar“.

Por su parte el propio Marty ‘Lazerchicken’ Strenczewilk dejó sus sensaciones sobre las incorporaciones. “Los deportes electrónicos siguen creciendo y tenemos la necesidad de hacer más fuerte el staff para darle a los jugadores un punto más de competitividad. Fayan llega como un líder fundamental para la evolución del personal de coaching para nuestro equipo de LCS“, confirmando además que cree es la pieza clave para que los jugadores crezcan y demuestren que están capacitados para crecer a nivel internacional.

En el mismo comunicado, Splyce adelanta que confía en una evolución del cuerpo técnico que tenga que ver con la salud mental de los jugadores y del staff, por lo que añadirán próximamente a un profesional para aportar esas labores en el club.

No hay comentarios

Dejar una respuesta