Compartir

Tras una colosal temporada en la que el conjunto malagueño consiguió el regreso a la LCS europea y coronarse campeón de la Superliga Orange de League of Legends, llega una etapa de cambios en Giants, que comienza con la salida del técnico André Guilhoto. El portugués hizo oficial su marcha en pleno marco de Gamergy a la conclusión de la gran final, siendo anunciado por el club hace apenas unos instantes.

Guilhoto quiso agradecer a la organización y a sus seguidores todo el apoyo recibido, y asegura que esto es un “hasta luego”, ya que tratará de volver en el futuro y volver a darle títulos y alegrías a la familia de Giants.

El técnico portugués cierra así una etapa de su vida profesional, y abre una nueva anunciando que ya tiene asegurado un nuevo proyecto para la próxima temporada. Un destino que podría depararle, junto a algunos miembros de la plantilla, a recalar en Vitality en los próximos días. Miembros como Gilius, el ahora flamante MVP de la Temporada 13 ya confirmó su salida una vez finalizada Gamergy y podría seguir unido a Guilhoto, Así como Minitroupax, pues a pesar de que aun tiene contrato con Giants, la estrecha relación entre entrenador y tirador, tras compartir también etapa en K1ck, podría ser fundamental para el futuro de ambos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta