Compartir

El próximo 15 de junio se dará el pistoletazo de salida del split de verano en la LCS EU y los equipos, una vez finalizada la cita internacional del MSI, se ponen manos a la obra para maquillar sus plantillas en busca de mejorar los resultados de primavera. Uno de estos casos es el de Giants, que recientemente ha anunciado la desvinculación con su support belga Raphaël ‘Targamas’ Crabbé, que ya no formará parte de la entidad.

Una salida que ha sorprendido cuanto menos, pues el belga ha sido una de las gratas sorpresas de la temporada en un Giants que ha rendido a un fantástico nivel. Quizá mejor de lo esperado en una temporada tan igualada. Pues el equipo rozó los playoffs, sin embargo el tourmalet de la última semana (Fnatic y Splyce) les condenó a la hora de lograr el objetivo de unas finales donde el conjunto español hubiese dado la campanada.

El support cuajó fantásticas actuaciones, con un Thresh que sembraba terror en la Grieta, en un equipo que planteaba muchas dudas. La inestabilidad de Betsy y Djoko, además del desconocimiento sobre Targamas más allá del SoloQ, terminó convirtiéndose en un conjunto sólido que llego a generar mucha ilusión durante la temporada.

La salida de Targamas es el segundo cambio de Giants de cara al split de verano tras la llegada de Kubz como nuevo Head Coach. Una plantilla que por el momento no ha sufrido más cambios y que luce así a falta de la llegada de un nuevo apoyo para Steelback.

  • Kim ‘Ruin’ Hyeong-min
  • Charly ‘Djoko’ Guillard
  • Felix ‘Betsy’ Edling
  • Pierre ‘Steelback’ Medjaldi

No hay comentarios

Dejar una respuesta