Compartir

A pesar de un mal inicio que sorprendió a todos, Vodafone Giants continúa volando hacía la Fase de Grupos tras arrollar al coco del grupo, Ninjas in Pyjamas, que se vieron sorprendidos por un gran juego en equipo de los gigantes que juntaron líneas desde muy pronto para superar cómodamente a su rival.

No ha sido el mejor día de los Ninjas, que previamente también cayeron ante otro de los favoritos del grupo, los campeones franceses de Gentside. Pero no menos meritorio es el éxito de un Giants que en manos de Razork y Deadly, arrollaron a un Ninjas in Pyjamas que comenzaba muy fino con XDSmiley golpeando con fuerza. Pero el joven tirador de Giants escalaba rápido con Ezreal, lo que terminó siendo clave en el encuentro.

Ninjas in Pyjamas consiguió robar lo que parecía un valioso Heraldo, pero Giants lo hizo inútil y sacando ventaja en la mid lane, tras haber tirado ya la primera torre. Poco a poco la bola de nieve fue creciendo, hasta que con el Nashor recién salido, Giants se lanzó encima del rival con un desatado Deadly que conseguía una triple en lo que terminaba siendo un 4×0. Con el Barón en su poder, los gigantes abrían base gracias también a unas fantásticas iniciaciones de Yoppa.

Los Ninjas se ahogaban, y con las siguientes oleadas los de Sharkz volvieron a buscarle las cosquillas a un NiP cuyos miembros iban cayendo uno a uno mientras la base era destruida. Giants tumbaba al coco del grupo y consigue un valioso bagaje de 3-2 con el aspiran incluso a ser primeros de grupo, lo que les garantizaría el pase a una Fase de Grupos que cada vez tienen más cerca.

No hay comentarios

Dejar una respuesta