Es Noticia
H2K remonta in extremis una partida que Giants dejó escapar

H2K remonta in extremis una partida que Giants dejó escapar

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Giants Gaming había cortado su racha de derrotas en el partido contra Team Vitality y sus exjugadores, pero contra H2K no pudo confirmar su mejoría. Tras un enfrentamiento lento en su inicio y frenético en su cierre, los gigantes perdieron una partida que tenían en su mano.

El duelo comenzó muy a favor para el club malagueño, dado que Steelback (Kalista) se llevó una tempranera doble baja gracias al gankeo de Djoko. Tras esto, los gigantes construyeron su ventaja a base de paciencia y buenas rotaciones. Sin embargo, esta partida prácticamente perfecta por parte de Giants se complicó a posteriori. El Barón Nashor que Shook fue capaz de robar desestabilizó a Betsy y compañía.

Aun con todo, la partida parecía seguir en manos de los gigantes. Tras varios errores y ajustadas peleas, Giants se dispuso a derribar la base de H2K de una vez por todas. Por desgracia para ellos, esta batalla crítica fue para Sheriff, que se apuntó una Quadrakill cuando solo su nexo quedaba en pie y Selfie, con todos los gigantes caídos, usó el Teleportar para sentenciar finalmente la partida.

Dura derrota para unos Giants que habían firmado una partida muy sólida durante los primeros 30 minutos. No obstante, los gigantes duermen en zona de playoffs y todavía cuentan con muchas posibilidades de mantenerse en el top 6 de cara al final del split.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando