Compartir

Con el reto de una nueva temporada en la LCS EU, Giants se está poniendo a punto para enfrentarse una vez más a los mejores de Europa, y por ello incorpora a Kublai ‘Kubz’ Barlas al equipo como nuevo head coach de la primera plantilla.

Faltando muy poco para el split de verano y Giants quiere repetir fórmula con el cuerpo técnico que tan buenos resultados les trajo el año pasado y con el que logró la clasificación para playoffs de primavera. Fichar a Kubz es fichar veteranía pues el canadiense inició su periplos por los banquillos en compLexity en el año 2014 y ha pasado por entidades como Cloud9 o Fnatic, logrando el ascenso con la academia de Fnatic de Kikis, Nisqy o Amazing, siendo el verdugo del propio Giants en aquella promoción.

A su llegada al Club, Kubz ha declarado “Estoy muy emocionado de unirme a Giants y estoy muy emocionado por el Summer Split. Estoy muy emocionado por poder trabajar con este grupo de jugadores y equipo técnico y soy muy optimista sobre nuestras posibilidades esta temporada. Dejad que esto sea un aviso para toda la LCS EU¡El “Late Game King” ya está aquí!”.

Con la llegada de Kubz a Giants, algunos de los puestos del staff técnico se van a tener que reorganizar. El caso más evidente es el de Ramón ‘Naruterador’ Meseguer que dejará el puesto de head coach y pasará a ser entrenador estratégico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta