Es Noticia
Kubz se suma a la plantilla de Giants como Head Coach

Kubz se suma a la plantilla de Giants como Head Coach

DMQ

Con el reto de una nueva temporada en la LCS EU, Giants se está poniendo a punto para enfrentarse una vez más a los mejores de Europa, y por ello incorpora a Kublai 'Kubz' Barlas al equipo como nuevo head coach de la primera plantilla.

Faltando muy poco para el split de verano y Giants quiere repetir fórmula con el cuerpo técnico que tan buenos resultados les trajo el año pasado y con el que logró la clasificación para playoffs de primavera. Fichar a Kubz es fichar veteranía pues el canadiense inició su periplos por los banquillos en compLexity en el año 2014 y ha pasado por entidades como Cloud9 o Fnatic, logrando el ascenso con la academia de Fnatic de Kikis, Nisqy o Amazing, siendo el verdugo del propio Giants en aquella promoción.

A su llegada al Club, Kubz ha declarado "Estoy muy emocionado de unirme a Giants y estoy muy emocionado por el Summer Split. Estoy muy emocionado por poder trabajar con este grupo de jugadores y equipo técnico y soy muy optimista sobre nuestras posibilidades esta temporada. Dejad que esto sea un aviso para toda la LCS EU¡El “Late Game King” ya está aquí!".

Con la llegada de Kubz a Giants, algunos de los puestos del staff técnico se van a tener que reorganizar. El caso más evidente es el de Ramón 'Naruterador' Meseguer que dejará el puesto de head coach y pasará a ser entrenador estratégico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando