Es Noticia
Giants ficha a Memento y a HeaQ

Giants ficha a Memento y a HeaQ

DMQ

El mercado de fichajes va llegando a su fin para dar paso a la nueva temporada de este nuevo año y poco a poco se van conociendo los últimos nombres que completarán las plantilla de los equipos. En este caso Giants Gaming incorpora a su equipo a Jonas 'Memento' Elmarghichi y a Martin 'HeaQ' Kordmaa.

Tras darse a conocer el roster de Team ROCCAT, supimos que Memento no estaría con ellos para el nuevo split de primavera cediendo su posición en la jungla a Nubar ‘Maxlore’ Sarafian, ex-jugador de Giants. Ahora, Giants Gaming hace lo propio y se hace con Memento para que forme parte de sus filas como su nuevo jungla. Por otro lado, HeaQ se incorpora como el nuevo tirador del equipo tras el abandono total de Upset que puso rumbo al Schalke04. Éste llega  tras su paso por el equipo alemán Iguana eSports, que ganó la ESL Meisterschaft Invierno 2016 con una victoria de 2-0 sobre Mysterious Monkeys.

Estas incorporaciones serían además confirmadas por un hipotético documento filtrado de Riot donde aparecen otros dos nombres propios: Antonio 'Th3Antonio' Espinosa y Federico 'Fr3deric' Lizondo, junto a Memento, HeaQ y el resto de integrantes ya confirmados. Fr3deric volvería a la que fue su casa y Th3Antonio cambiaría de aires tras su paso por Pain Gaming y su posterior descenso esta temporada. Todo apunta a que los españoles serán suplentes del equipo LCS mientras que continuarán creciendo como jugadores con mayor peso en Giants OTB.

giants-leak-riot

Por el momento queda esperar el anuncio oficial por parte del club respecto a los españoles, Giants consigue de esta forma una plantilla renovada para la nueva temporada de la LCS Europea que dará comienzo el 19 de enero y que forma de la siguiente manera:

  • Top: Olof 'Flaxxish' Medin
  • Jungla: Jonas 'Memento' Elmarghichi
  • Mid: Gun 'NighT' Woo Na
  • Tirador: Martin 'HeaQ' Kordmaa
  • Apoyo: Morgan 'Hustlin' Granberg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando