Es Noticia
Giants anuncia la incorporación de Xico

Giants anuncia la incorporación de Xico

DMQ

Giants Gaming se prepara para una nueva e ilusionante temporada. Tras conseguir el ansiado regreso a la LCS europea y deslumbrar en España en la que apenas tuvieron margen de éxitos en la temporada regular, pero si arrasando tanto en la Copa ECI como en la ESL Masters, el conjunto malagueño repite la dinámica que tan bien le funcionó con una plantilla de ocho jugadores a la que también se incorpora el flamante mid laner Francisco 'Xico' Cruz.

Xico llega tras una brillante temporada en KIYF, siendo valorado como Rookie de la Temporada 12 de Superliga Orange. Piedra angular de unos ninjas que cuajaron una excelente campaña logrando el clasificatorio español a Challenger Series y plantarse en la gran final de Gamergy.

"Ante todo dar las gracias a Giants por esta increíble oportunidad de volver a jugar con Minitroupax y ser entrenado de nuevo por Guilhoto en este increíble equipo. [...] La última vez que vine a España quedé en segundo puesto, así que he vuelto para ganar Gamergy y con este equipo estoy muy seguro de que somos los favoritos para ganar", comenta el jugador en su llegada al nuevo club.

Giants Gaming vuelve a poner así en práctica una formula que muchos piden a gritos, con una plantilla de hasta tres "suplentes" con la que ir rotando para una mayor frescura de la plantilla, liberación de presión, e incluso ejecutar diferentes mecánicas en los diferentes encuentros de una misma serie.

  • Superior: Hyeong 'Ruin' Min Kim
  • Superior: Antonio 'Th3Antonio' Espinosa
  • Jungla: Berk 'Gilius' Demir
  • Medio: Daniele 'Jiizuké' Di Mauro
  • Medio: Francisco 'Xico' Cruz
  • Tirador: Amadeu 'Minitroupax' Carvalho
  • Apoyo: Joao 'Joo' Pereira
  • Apoyo: Jakub 'Jactroll' Skurzyński‏

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando