Compartir

Giants Gaming no era favorito, no estaba llamado a estar en los puestos altos ni siquiera aparecía en la parte alta de los power ranking, pero Naruterador ha hecho de un quinteto totalmente nuevo un equipo capaz de sorprender en Europa, capaz de recuperarse de una semana mala para ganarle a los que fueron sus jugadores hace poco y demostrarse capaz de todo.

La pizarra y la skill del quinteto malagueño se ha impuesto a Vitality en uno de los partidazos de la sexta jornada de la LCS EU en un mapa especial, un choque de reencuentros que además significa ganarle a uno de los equipos revelación y seguir mirando hacia arriba en la tabla para ponerse 6-5 en la segunda semana de competición.

En la Grieta no hubo duda. A pesar de la kill al minuto 2 de Minitroupax en un gank rápido de Gilius, Giants se rehizo con algunas escaramuzas y muy buenas rotaciones. Algún gancho de Targamas con Thresh, mucha presión sobre Jiizuke y Gilius y un Ruin muy acertado con Gangplank recuperando una solokill en contra para acabar destrozando al split push.

El teleport de Corki para el Nashor tempranero y el movimiento posterior de Ruin para intentar tirar torre de medio ejemplifican la facilidad de call de Giants con la superioridad que tenían en partida, un macro mejor que definía una paliza tirando el primer inhibidor al 24.

Gilius y Jiizuke no se encontraron en partida y Minitroupax fue el único que mantuvo los números e incluso arriesgó yendo muy por detrás para intentar levantar la partida en una pelea grupal, pero Steelback tiró de cronómetro y Giants impuso su ley una vez más.

La adaptación de un equipo que tuvo que rehacerse de la nada (tanto en Europa como en España) tiene en Lozark (hoy en Berlín con los suyos) a uno de los grandes magos del éxito, porque lo de Giants a día de hoy es una auténtica victoria a falta de pensar en títulos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta