Compartir

El sueco Olof ‘Flaxxish’ Medin da el salto a la élite europea fichando por Giants Gaming para competir en la LCS EU después de que el conjunto español confirmara en un comunicado el fichaje del joven top laner de 20 años.

Tras una gran parte de la temporada demostrando un altísimo nivel en la calle superior en la División de Honor española con ASUS ROG Army, Giants ha confirmado el acuerdo para contar con el jugador a falta de que Riot de la aprobación definitiva para que jugador vista de azul de cara al 2017.

Flaxxish demostró estar muy por encima de los competidores españoles en la escena nacional y de ahí que Giants, tras avalar “la actitud y las habilidades del jugador”, haya decidido incluirlo al sueco en su plantilla para ir a más en la LCS.

En el comunicado el propio jugador deja sus primeras palabras como jugador de Giants Gaming, declarando que “estoy muy contento por la oportunidad que me da Giants de jugar en la LCS, daré lo mejor de mí para el bien del equipo y de los fans y probaré que estoy capacitado para ser un jugador valioso para el equipo”.

Por su parte Giants comenta en el mismo anuncio que en los próximos días anunciarán al resto del equipo en el que actualmente están Night en la línea central y Hustlin como apoyo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta