Compartir

La plantilla de Giants Gaming para la Challenger Series tenía una última pieza pendiente y finalmente Lozark ha conseguido dar con el support adecuado para luchar por volver a la LCS, a saber, el joven polaco de 18 años Jakub ‘Jactroll’ Skurzyński.

Después de la unión de los dos equipos de League of Legends de Giants, el director deportivo del club había confirmado que todavía buscaba un nombre más para competir en la segunda liga europea más importante del videojuego de Riot y de ahí la llegada del joven polaco.

Jactroll llega para darle a Giants Gaming un buen control en la fase de líneas, además de ser un gran conocedor de los matchups tal y como ha comentado el propio Lozark, lo cual ha sorprendido al español. De la misma forma, David ha comentado en el comunicado oficial del club que la actitud del jugador y su interés por el proyecto han sido claves para que finalmente se una a los gigantes.

Así pues, la unión de ambos equipos compone una plantilla de siete jugadores en la que, a priori, Ruin y Jactroll serán los titulares en la Challenger Series mientras que Th3Antonio y Joo mantendrán su puesto en la Superliga Orange.

Top – Ruin y Th3Antonio
Jungla – Gilius
Medio – Jiizuke
ADC – Minitroupax
Support – Jactroll y Joo

No hay comentarios

Dejar una respuesta