Es Noticia
Giants Gaming es el único que aguanta el ritmo frenético de MAD Lions

Giants Gaming es el único que aguanta el ritmo frenético de MAD Lions

DMQ

La osadía de Giants Gaming comienza a alargar su sombra en la Superliga Orange con una contundente victoria sobre ASUS ROG Army, demostrando no solo el potencial de la plantilla más joven de la competición, sino las aspiraciones de un equipo que parece ser el único capaz de seguirle el ritmo a MAD Lions.

Un día es Deadly, otro Yoppa, el siguiente Razork y en todas las ocasiones el equipo demuestra en la Grieta del Invocador que sigue creciendo, que el plan para aplastar en el early casi siempre funciona en un meta que propone totalmente lo opuesto.

El rival en esta ocasión ha sido ASUS, que ha opuesto algo de resistencia en el primer mapa, pero no ha podido siquiera sacarle un empate a un equipo que le ha tumbado en casi todos los aspectos.

El primer enfrentamiento tuvo un toque de inactividad extraño en el early de Giants y eso lo acentuó ASUS, que se hizo el Nashor yendo por detrás en el marcador. Mystiques arriesgó en exceso en un engage con Rakan y los gigantes tuvieron que esperar al 2º Nashor para hacerse con la partida. A pesar de ir por detrás, eran mejores en las peleas grupales, Yoppa dejó muy buenas ultimates con Ornn e incluso sacó ventaja en un 2v4 en top.

ASUS decidió intercambiar el Nashor decisivo por un Anciano que no le valió de nada y con el daño de Veigar en el late fue decisivo para la primera victoria del equipo entrenado por Sharkz.

Razork destacó con Jax en el primer mapa, pero en la continuación se lució sacando a un inesperado Kayn, campeón fuera del meta pero que domina a la perfección. A pesar del remake a los pocos minutos donde demostró que iría full ofensivo en la primera jugada, repitió idea y destrozó el early apoyando a Yoppa, que desquició a Kektz.

El toplaner serbio se cebó con su rival y en dos kills cambió la partida. Giants tiró el inhibidor al 23 gracias al split push de Camille y de Ryze y a pesar del primer Nashor de ASUS, los de PochiPoom no pudieron hacer mucho más que aguantar en base hasta el siguiente gran bufo, con el que terminaron la partida.

MAD Lions sigue imparable

Penguins está muy lejos del nivel competitivo de MAD Lions tal y como se ha demostrado en esta sexta jornada y a pesar de que compitieron sobre todo en los primeros intercambios del primer mapa, poco pudieron hacer en el global. Las peleas siempre eran para los chicos de Araneae y con el Nashor a favor, destrozaron en el 26 a pesar de tener una composición de late. Con muchas torres tiradas, encerraron a los pingüinos en base y mantuvieron el lema de victorias rápidas del resto de la temporada.

En el segundo mapa Nemesis brilló con luz propia en el early, abusando con tres kills iniciales con Galio. El macro de MAD Lions está a otro nivel, diveando constantemente y abusando en la visión del mapa. Los pingüinos, sobrepasados, poco más pudieron hacer que sufrir el recital de Crownshot con Tristana.

A falta del partido aplazado de Giants contra KIYF y del resto de la sexta jornada, MAD Lions se hace aún más líder en la clasificación, mientras que Giants Gaming es de los pocos que le siguen el ritmo en esta primera parte de la temporada.

clasificacion jornada 6

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando