Es Noticia
A Giants Gaming se le escapan los playoffs

A Giants Gaming se le escapan los playoffs

DMQ

El Schalke 04 ha terminado de hundir las opciones de Giants Gaming por llegar a los playoffs después de ganarle en el inicio de la octava de la EU LCS y es que tras el arreón inicial de los españoles, ahora suman su cuarta derrota consecutiva y se atascan en la zona baja de la clasificación.

En un enfrentamiento muy igualado el conjunto alemán ha sabido marcar mejor los tiempos en las peleas grupales y ahí ha mandado el desarrollo de la Caitlyn de Upset con un daño descomunal (10/2/5).

La botlane del Schalke apostó por Morgana para sorprender en algunas cazadas iniciales y dio sus frutos en una intentona fallida de Djoko a nivel 1, aunque el francés lo solventó posteriormente volviendo a la botlane, igualando el early y abriendo la partida.

El problema fue que a partir de ahí el control del mapa fue de los alemanes, sobre todo en los dragones, donde tuvieron la suerte de llevarse tres infernales claves para ganar teamfights muy igualadas.

A partir de ahí los errores marcaron el enfrentamiento y una mala decisión de Djoko invadiendo la jungla rival para iniciar supuso el fin de los suyos, un ACE con el que Caitlyn acabó full build al 31 y que definió el sino de la partida.

A partir de ahí Betsy y Steelback estaban muy por detrás en las peleas y con dos carries muy fedeados delante se quedaron muy cerca de llevarse algún combate, pero la presión de aún así nunca lo consiguieron y la presión de los minions hicieron el resto.

El Schalke empata a Giants Gaming en la clasificación con seis victorias y ocho derrotas, quedándose ambos con pocas opciones de llegar a playoffs, sobre todo por los duros rivales que les quedan a ambos en las tres últimas jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando