Compartir

Giants Gaming ha anunciado a través de su cuenta oficial de Facebook al nuevo integrante de su renovada plantilla, Elias ‘Upset’ Lipp. El joven alemán, de tan solo 16 años, ha conseguido captar la atención del club que siempre está en busca de nuevos talentos que puedan aportar un soplo de aire fresco al equipo de Lozark. Desde el club ven el suficiente potencial del joven como para desarrollarlo y que se convierta en un tirador de primer nivel.

En el comunicado, Upset ha expresado su gran entusiasmo por incorporarse a Giants: “Estoy feliz por unirme a Giants para la próxima temporada. Estoy entusiasmado por trabajar con todos mis compañeros y aprender de ellos. Espero que podamos lograr grandes cosas en 2017 con el apoyo de nuestros fans y patrocinadores”.

Tras la reciente renovación de Hustlin para una temporada más y con esta última incorporación de Upset, la plantilla de Giants queda de la siguiente manera de cara al próximo split, a falta de saber  en las próximas semanas quién reemplazará a Maxlore en la jungla tras su salida, previsiblemente a Team ROCCAT.
  • Olof ‘Flaxxish’ Medin (Top)
  • Gun Woo ‘NighT’ Na (Mid)
  • Elias ‘Upset’ Lipp (AD Carry)
  • Morgan ‘Hustlin’ Granberg (Support)
  • David ‘Lozark’ Alonso (Head coach)

No hay comentarios

Dejar una respuesta