Es Noticia
Giants Gaming se crece con una épica remontada ante Misfits

Giants Gaming se crece con una épica remontada ante Misfits

DMQ

Cuando ganas una partida habiendo estado gran parte de los 37 minutos por debajo en oro todo apunta a un throw, pero las decisiones de Giants Gaming y el desparpajo de Betsy en las peleas grupales finalizó con la quinta victoria del equipo de Naruterador.

Que un recién ascendido como Giants esté tras siete jornadas en la zona alta de la clasificación en la LCS europea de League of Legends es una de las mejores sorpresas para el competitivo y sobre todo para los seguidores españoles, que ven que los suyos se crecen a pesar de haber perdido a gran parte del roster que les devolvió a la élite.

La composición de Naruterador parecía mejor desde el inicio y Camille se hizo fuerte en el split push con el paso de los minutos gracias al buen hacer de Ruin, pero precisamente un fallo en la comunicación cambió un mapa igualado. El toplaner arriesgó con un TP a la espalda y su equipo tardó más de lo necesario en acompañarlo, lo que supuso el Nashor para Misfits.

El inicio igualado se desniveló y Misfits se puso muy por encima en oro a pesar de que no terminaba de controlar el mapa, el macro de Giants se mantenía a pesar de la desigualdad, hasta que llegó el momento del Nashor. Los gigantes aguantaron lo suficiente sin perder más que algún dragón y se hicieron un Nashor estando a poco menos de 10 k por debajo.

Misfits se enteró muy tarde, pero ni siquiera ganó la batalla posterior a pesar de su superioridad y ahí es donde se creció Betsy con muy buenas mecánicas, marcándose una triple con Azir. Aún con esa bastante diferencia, la confianza de Giants Gaming era suficiente e iniciaron en la calle central para hacerse un ACE brutal y ganar la partida, de nuevo con una quadra de Betsy (ahora evitando el salto de Rengar de manera magistral). Los datos de Betsy hablan por sí solos.

Giants mantiene la segunda plaza y aleja a uno de los favoritos al campeonato como es Misfits, al que supera en esta séptima jornada, demostrando el crecimiento de un equipo que no estaba llamado a luchar por estar entre los mejores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando