Compartir

Tras el duelo en el pozo en el que Unicorns of Love cosechó su primera victoria de la temporada ante H2k. Tocaba irse a la parte alta para vivir el duelo en la cumbre entre Giants y ROCCAT. Ambos equipos han sabido sorprender y en esta tercera semana pelean por el liderato de la LCS europea. Enfrentamiento que se saldó con una fantástica victoria del equipo malagueño que afianza su liderato en competición.

En este nuevo duelo de reencuentros comenzó, ojo sorpresa, de manera pasiva. Giants comenzó asestando los primeros golpes, en parte gracias a los errores rivales de los que Djoko obtenía una significativa ventaja. Pero el propio jungla sería el protagonista del siguiente error, en el que tanto él como Targamas se quedaban vendidos y ROCCAT conseguía la primera torre y con la Caitlyn de HeaQ consiguiendo peligrosas kills en su haber.

Memento estaba siendo super útil con Camille jungla y el objetivo era claro, cazar una y otra vez a Ruin. Con ello ROCCAT desbalanceaba la partida a su favor. Pero llegó un nuevo error. ROCCAT se arriesgaba forzando el Nashor pero llegaba Betsy con Azir para destrozar y la jugada terminaba con el Barón cayendo para los gigantes y una presión que terminaba con la destrucción del primer inhibidor de ROCCAT.

La bola de nieve ya era imparable, y aunque ROCCAT conseguía buenas cazadas, los gigantes siempre le daban la vuelta a las teamfights para entrar en estampida en base rival. Tampoco querían riesgos, pero poco a poco se fue fraguando la victoria de Giants que les mantiene en lo más alto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta