Compartir

Giants se prepara para un nuevo reto en la máxima competición continental. El ascenso a LCS supone una dosis extra se esfuerzo, y es por ello que Giants se ha puesto en busca y captura de un nuevo entrenador para su equipo de Superliga Orange y ESL Masters de League of Legends. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y es por ello que André Guilhoto centrará su trabajo en la plantilla europea una vez finalizada esta decimotercera temporada de SLO.

Desde el Área Deportiva del Club nos encontramos ya inmersos en la planificación y preparación de la temporada 2018 […] Es por eso que abrimos vacante de primer entrenador para nuestra plantilla nacional de la temporada que viene“, reza parte del comunicado en el que el club pone a disposición pública la solicitud del cargo para aquellos interesados.

El nuevo entrenador trabajará junto a Germán Domínguez, David ‘Lozark’ Alonso y Aaron ‘Haqriim’ Martínez, junto a un futuro segundo entrenador, para liderar, instruir y entrenar al grupo para alcanzar las metas propuestas por la organización. Un grupo formado por un elenco de lujo que rota entorno a Gilius y Minitroupax, completado hasta la fecha por Th3Antonio, Xico o Joo. Aunque sin descartar las apariciones de Ruin, Jactroll o Jiizuké, como ya sucediera en el caso del italiano, disputando un mapa en cada uno de los dos duelos disputados hasta ahora en la Superliga contra Movistar Riders y MAD Lions.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta