Es Noticia
Giants OTB anuncia la incorporación de N1xerino

Giants OTB anuncia la incorporación de N1xerino

DMQ

El joven tirador Nicolás 'N1xerino' Colocho se acaba de convertir hace unos instantes en la nueva incorporación de Giants Only The Brave. Un tirador muy experimentado pese a su juventud, apenas 17 años, pero que ya es considerado de los mejores de España. N1xerino se convierte en la primera incorporación de Giants OTB en este mercado de fichajes, y el club anuncia que vendrán algunas más.

Si bien está más que demostrada su calidad, delante sigue teniendo al inigualable Samuel 'Samux' Fernández, que podría dar el salto a la LCS la siguiente temporada, con lo que Giants tendría las espaldas bien cubiertas con la incorporación de N1xerino.

El técnico Jandro podrá contar con él con efecto inmediato, tras un periodo de inactividad por problemas con las normas de la Liga de Videojuegos Profesional. Tanto es así que N1xerino viajará a la Barcelona Games World para disputar junto a sus compañeros el clasificatorio a Challenger Series donde se enfrentarán en primera ronda contra ThunderX3 Baskonia, y ASUS ROG Army en semifinales si consiguen la victoria.

Ya solo hace falta saber cuales serán el resto de incorporaciones de Giants OTB, un equipo que bien podría formar dos plantillas completas de autentico nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando