Compartir

Giants Only The Brave sigue anunciando a ráfagas el que será su próximo equipo para competir en la Superliga y este lunes ha confirmado los fichajes de André Guilhoto y Amadeu ‘Minitroupax’ Carvalho, que dejan k1ck para convertirse en entrenador y adc respectivamente del conjunto azul.

Con pasado en Giants, André Guilhoto vuelve para retomar las riendas del equipo en la nueva Superliga después de su etapa en k1ck como entrenador principal. El club resalta las dotes de liderazgo y de conocimiento del juego de André, que tendrá a su lado a Aarón Martínez para manejar al grupo.

El propio Guilhoto se ha pronunciado tras su fichaje por Giants OTB: “Estoy muy feliz de tener la oportunidad de regresar a Giants. Tengo fe en el proyecto, en los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos. Es un placer volver a ser parte del club español con mas historia y agradezco la confianza depositada en mi. Vamos a hacer todo lo posible para que la gente que nos apoya se sienta orgullosa de nosotros”, resaltó.

Precisamente de tierras lusas André trae consigo a Minitroupax para la calle inferior, que ficha por Giants OTB al entrar ambos en la misma operación. Clave en los éxitos de k1ck, el prometedor tirador firma por dos años con los bravos.

 

Minitroupax se ha mostrado feliz de “que Giants haya confiado en mi para formar parte de su plantilla de 2017. Es una oportunidad brutal para mejorar como jugador y como persona. Trabajaré duro para hacer con que este equipo brille y consigamos cumplir con nuestros objetivos. Muchas gracias al club, los sponsors y a la gente que me apoya cada día”.
El club confirma así tres nombres del que será su quinteto inicial para la Superliga tras los fichajes de Th3Antonio y fr3deric, por lo que quedan pendientes el support y el medio por anunciar, aunque ya cerrado el mercado de fichajes el club no debe tardar mucho en confirmarlos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta