Compartir

Con la celebración de la quinta jornada de la Superliga Orange a la vuelta de la esquina, Giants Only the Brave hace oficial un cambio en su quinteto titular, se trata del italiano Daniele ‘Jiizuké’ Di Mauro que pasará a ser el nuevo mid laner titular de los gigantes, debutando en este mismo lunes 6 de marzo en el encuentro que les enfrenta a G2 Vodafone a las 19:30.

Jiizuké llega procedente de la Challenger Series europea, donde jugó para Team Forge, y ocupará el lugar que ostentaba el polaco Michael ‘Roison’ Dubiel, que abandona el club por una serie de motivos personales, facilitándole el club su salida del mismo y encontrando en el italiano un recambio con el que esperan revertir su difícil situación, ocupando por el momento el último lugar de la tabla tras sufrir cuatro derrotas.

Se produce así el primer cambio definitivo en esta Superliga Orange, tras la entrada de Morden a la jungla titular de Origen España en lugar de DahVys, y el caso ya solucionado de Cinkrof que fue suspendido durante la pasada jornada en la que jugó Iny4face. Tras ello, así queda la nueva alineación de Giants Only the Brave:

  • Top: Antonio ‘Th3Antonio’ Espinsosa
  • Jungla: Federico ‘Fr3deric’ Lizondo Mata
  • Mid: Daniele ‘Jiizuke’ Di Mauro
  • Tirador: Amadeu ‘Minitroupax’ Carvhalho
  • Apoyo: Joao ‘Joo’ Pereira

No hay comentarios

Dejar una respuesta