Es Noticia
Giants presenta su nueva apuesta nacional

Giants presenta su nueva apuesta nacional

DMQ

Están siendo unas jornadas frenéticas pues el fin del mercado de fichajes está revolucionando el panorama informativo. Uno de los más esperados era sin duda el de los vigentes campeones de España, un Giants Only the Brave que debía renovarse y ya ha presentado a su nueva escuadra para la Superliga Orange de League of Legends.

El cambio estaba claro pues a pocos días de acabar el año, Gilius, Jiizuké, Minitroupax y Jactroll, decían adiós al club de los gigantes para emprender juntos una nueva aventura en Team Vitality, por lo que debía salir al mercado a buscar nuevos talentos.

Tras un año de cesiones, Razork al fin se apropia de la jungla de los gigantes, un compañero formidable para el nuevo toplaner de Giants, Yoppa, que pisa su tercer equipo en Superliga. En el carril central estará Kashtelan, una de las dos jóvenes perlas europas junto al support Mystiques, procedentes de Euronics y Millenium respectivamente. La plantilla la completa Deadly como tirador del equipo, procedente de la liga turca.

Sorprende que Antonio ‘Th3Antonio’ Espinosa pasa a ser suplente del equipo junto a otros nombres como Diamond, pero las nuevas exigencias han llevado a Giants ha tomar esta decisión, que ni mucho menos es definitiva. Como tampoco el caso de Adryh, que por el momento se mantiene como reserva hasta solucionar su situación personal.

Top: Pavle 'Yoppa' Kostić
Jungla: Iván 'Razork' Martín
Medio: Gawel 'Kashtelan' Paprzycki
Tirador: Matthew 'Deadly' Smith
Apoyo: Patryk 'Mystiques' Piórkowski

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando