Es Noticia
Reparto de puntos entre Giants y RIders que hace aun más líder a Lions

Reparto de puntos entre Giants y RIders que hace aun más líder a Lions

DMQ

Un león indomable

El último tropiezo ante Giants dejó muy tocado a MAD Lions, y el que pagaría los platos rotos sería un G2 Vodafone que no fue rival para los de Araneae. Una partida que comenzó con mucha calma y numerosos picks de confort, donde destacaron Werlyb y Nemesis ganando la fase de líneas a Gnar y Corki, un punto clave en el 1-0.

Ese dominio en fase de líneas se tradujo en la consecución de objetivos, y a pesar de que en una gran jugada Agresivoo se llevaba tres kills, la rotación dejaba vendida dos torres para MAD Lions, a quienes además les acompañaba la suerte de que aparecían tres dragones infernales, que fueron para los leones gracias a su aplastante dominio en el farmeo.

Con el Heraldo primero, y el Nashor más tarde, MAD Lions siguió aumentando esa bola de nieve hasta convertir el encuentro en un imparable 1-0 y con fantásticas sensaciones de cara al segundo mapa.

El early de la segunda partida seguiría un guión muy parecido, con muy poca acción, aunque ahora G2 Vodafone si se mantenía con buen criterio en fase de líneas. Todo hasta que un activo selfmademan comenzó a castigar al Sion de Agresivoo para dar una ventaja que acabaría siendo clave a la Fiora de Werlyb, uno de los nombres propios del encuentro.

A G2V no le salía nada, y cada vez que proponía el que se llevaba las kills era el Bardo de Homi, mientras que a Lions todo le salía perfecto en cada rotación. Pero con todo en contra, Hero y Nixerino empezaron a aparecer dándole la vuelta a jugadas clave e igualar el encuentro, permitiéndose soñar con el empate. Hasta que una cazada sobre Hero les ponía el Nashor en bandeja.

Un Nashor que pudo estar denegado gracias a una fantástica doble de Nixerino con un gran Roison. Pero los tres carrys lo mantenían y MAD Lions se lucía en las rotaciones para sacar el máximo rendimiento. Con la base tocada, el splitpush de Werlyb dejaba cada vez más tocado a G2V que poco a poco se veía con menos opciones de pelear, hasta una teamfight final en la que Nemesis se sacó una Quadra para dejar el nexo vendido. Un resultado que dejaba tocado a los de Aagie tras la victoria de Army, aunque el posterior empate de Riders y Giants mantenía abierta la pelea de la cuarta plaza.

Un empate que solo satisface a los rivales

Tras la nueva victoria de los leones, era el turno de el duelo por la segunda plaza del campeonato. Riders y Giants se veían las caras (y nunca mejor dicho) para disputar quién sería el máximo candidato a pelearle la liga a los leones, aunque finalmente los accidentes de unos y otros dieron como resultado un empate que no contenta a ninguno de los dos.

Aunque destacaba el pick de Cassiopeia para Kashtelan, la figura a destacar de nuevo fue un Razork muy activo, haciéndose un hueco entre los grandes junglas de Superliga. El español estuvo muy activo con Sejuani, otorgando poco a poco ventaja a Giants en todas las líneas.

Con la ventaja, Giants pecaba de agresivo y gracias a ello Riders se mantenía en la partida. Pero los gigantes en una fantástica rotación consiguieron un Nashor, con Yoppa haciendo de portero. Con la presión lograrían una fantástica teamfight que puso fin al encuentro en 30 minutos.

Razork seguía desatado en el inicio del segundo partido, y nada más comenzar robaba el rojo rival forzando tres destellos rivales, pues cerca estuvo de escapar. Una enorme ventaja que Giants no supo aprovechar en los siguientes minutos y Cinkrof y MagiFelix, que habían entrado en esta partida, empezaban a imponer su ley en fase de líneas.

Pero sin duda alguna, el hombre a temer era un Xyraz que tiraba del carro con un sensacional 5/0. Una ventaja que tiraron por tierra en una buena rotación de Giants a top, mientras que Xyraz se dejaba cazar en bot dándole a Kashtelan un valioso shut down.

Comenzó entonces una ronda de despropósitos de ambos. Una locura de partida en la que Cinkrof fue el héroe robando un Nashor que pudo ser decisivo en manos rivales. Aun con ello las liadas de unos y otros seguían sucediéndose. Varios fantásticos combazos de Cinkrof castigaban poco a poco a Giants, y tras lograr ventaja en dos peleas llegados al lateRiders se llevó la partida para firmar un empate que dejaba tocados a ambos, pues tanto a Razork como al propio Cinkrof se les veía afectados por su actuación de este segundo mapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando