Compartir

El tercer encuentro de esta penúltima jornada, primero de este martes 13 de marzo, enfrentaba a dos equipos con objetivos muy diferentes. Giants, ya clasificado y con ganas de cazar a los leones en el liderato, se veían las caras contra un Army muy necesitado de la victoria para seguir peleando por la cuarta plaza.

Aunque la clasificación podía significar relajación, los gigantes no iban a regalar puntos y comenzaban con un Razork muy agresivo, que tras una extraño y nada fructífero invade a la jungla rival, caza a Pretty en medio. Acto seguido rotaban a bot para crear una importante superioridad en la línea inferior.

Army respondía tras una buena pelea en el Heraldo en la que el jungla alemán aseguraba el objetivo y cazaban a Razork, lo que pausaba una partida que beneficiaba a un Kashtelan que estaba reventando a Pretty. Tras un exceso de agresividad de Deadly baiteando el Nashor, a la segunda si cayó el Barón y un combazo de Mystiques con Taric destrozaba a tres miembros rivales, dejando el camino libre hacía el primer inhibidor.

Army peleaba con orgullo en su base, pero los minutos pasaban a favor del rival, que cada vez metía más presión y sin poder salir de su base, concedían el doble bufo de Anciano más Nashor a un Giants que acumulaba tres infernales. Un arma imparable con la que Army no pudo pelear, y menos tras otro fantástico combo de Mystiques y el escandaloso daño de Kashtelan.

La segunda partida comenzó con un Army aun más obligado a puntuar y que se la jugaba con Lee Sin para Lamabear. Razork respondía con un Olaf a un gran nivel en el meta en este 8.5 y que se llevaba la primera cazando a Pretty. Pero Army respondía de inmediato y el alemán cazaba a un tocado Kashtelan, Lamabear, que era todo un peligro en early con el monje ciego.

Army tenía las riendas de la partida, y se llevaba la primera torre, pero Giants (el Olaf de Razork especialmente) se hacía fuerte continuando anulando a la Cassiopeia de Pretty, muy focuseada. Había mucho en juego, y eso provocaba teamfights bastante raras con sendos errores. Una locura en la que Army aprovechó la ventaja para rushear un Nashor que acabó siendo inservible tras un error de Sedrion, que terminaba en un cumulo de errores que también terminaba con Kektz y Lamabear muertos. Entre Kashtelan, Razork, y Mystiques que era amo y señor de la Grieta, los gigantes remontaron y con aires de stompeada en el tramo final.

La partida comenzó horrible para los gigantes, pero tras otro tramo de locura Giants se llevó una sensacional pelea para asegurar un Nashor con el que abrían base. Ahí continuaron las fantásticas iniciaciones de Yoppa con Ornn para cerrar una enorme remontada y dejar a Army bastante tocado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta