Compartir

Por fin se ha desvelado algo que muchos rumores habían presagiado semanas atrás. Tanto Team Vitality como el propio club de Giants Gaming han esperado a la conclusión de Gamergy para confirmar sus movimientos, y es que varios miembros del club malagueño parten hacia la disciplina francesa.

Concretamente, se trata de Gilius, Jiizuké, Minitroupax y Jactroll, que dicen adiós al club de los gigantes para emprender juntos una nueva aventura en Team Vitality, equipo que compartirán junto a Cabochard y Jakob ‘YamatoCannon’ Mebdi como entrenador. Así queda definida su plantilla definitiva:

  • Top: Lucas ‘Cabochard’ Simon-Meslet
  • Jungla: Erberk ‘Gilius’ Demir
  • Mid: Daniele ‘Jiizuké’ Di Mauro
  • ADC: Amadeu ‘Minitroupax Carvalho
  • Support: Jakub ‘Jactroll’ Skurzyński

Hoy digo adiós a la organización que me dio a conocer, que me dio una oportunidad para poder demostrar mi verdadero valor y la organización que en menos de un año ha hecho tantísimo no solo para mí, sino para todos sus fans”, ha declarado Minitroupax en el comunicado del club.

Gilius ya había confirmado su salida hace varias semanas, y Giants también desveló ayer la de su entrenador, André Guilhoto, que se separa tanto del club como de los jugadores a los que ha dirigido en 2017 para emprender un nuevo viaje en otro club de la LCS EU. Por lo tanto, a falta de que el equipo español anuncie a sus nuevas incorporaciones para la próxima temporada, Antonio ‘Th3Antonio’ Espinosa y Kim ‘Ruin’ Hyeong-min se mantienen en sus filas de cara a 2018.

1 Comentario

  1. Pedazo de super team que se ha montado Vitality, tanto que se les llenaba la boca a los franceses, Froggen, Forgiven no se qué xD. Todo para llevarse a Minitroupax, Gilius y Jiizuke porque Jactroll no tiene nivel. Mucho ladrar y poco morder, por muy buen equipo que se hayan llevado. Y más sin el coach, Giloto… veremos Yamatocanon, veremos.

Dejar una respuesta