Es Noticia
Gillette sigue apostando por los eSports y por Team SoloMid

Gillette sigue apostando por los eSports y por Team SoloMid

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Gillette es una de esas marcas que no duda en apostar fuerte a la hora de patrocinar y, en este caso, de llevar sus patrocinios más allá con el nuevo acuerdo de la compañía con el equipo de LCS norteamericana y actual ganador de la región Team SoloMid.

Por supuesto, Gillette no es una marca que llegue nueva al mundo de los deportes ni al de los deportes electrónicos. Tras patrocinar a múltiples equipos como los Patriots de la NFL o al mismísimo F.C. Barcelona, por no mencionar el listado de jugadores de primer calado como Messi, Neymar o Griezmann a la par que Enrique 'xPeke' Cedeño, la famosa marca se sumerge aún más en estos últimos mediante un acuerdo con Team SoloMid, actual ganador de la LCS norteameriacana.

Gillette ha sido una de las primeras marcas que han decidido adentrarse en el mundo de los deportes electrónicos, un mundo aun desconocido por muchos y con un inmenso público al que poder hacer llegar productos más allá de periféricos o marcas de ordenadores o placas base u otros.

Pero este acuerdo de patrocinio ya ha tuvo protagonismo durante la fina de la LCS norteamericana donde Team SoloMid conseguía su tercera victoria consecutiva, donde el equipo apareció con su nueva indumentaria en la cual se incluía ni más ni menos que el logo de su nuevo patrocinador.

Tras este salto por parte de Gillette a los deportes electrónicos, no sería extraño ver a la marca en otros juegos como Overwatch, donde los Patriots, equipo que ya tiene un acuerdo con la marca, participará como uno de los equipos del continente americano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando