Es Noticia
Gillius y Sprattel abandonan el roster de LoL de Schalke 04

Gillius y Sprattel abandonan el roster de LoL de Schalke 04

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Desde Twitter, los jugadores alemanes Berk 'Gilius' Demir y Hampus 'sprattel' Mikael Abrahamsson han anunciado que dejan de formar parte de la plantilla de League of Legends del Schalke 04.

Ambos formaron parte del quinteto titular desde los comienzos de la LCS de este año, sin cosechar buenos resultados y propiciando el descenso del equipo y la pérdida de la plaza. Ahora la organización busca cambiar su rumbo y empieza con cambiar su plantilla, para lo que era necesario que estos dos jugadores se marcharan.

Ahora comienza un nuevo período de pruebas en el que se buscarán nuevos talentos que permitan al Schalke 04 recuperar en su futuro su plaza perdida. Aún no se sabe si el resto de los jugadores seguirán o se marcharan. El trío formado por Etienne 'Steve' Michels, Hampus 'Fox' Myhre y Rasmus 'MrRalleZ' Skinneholm aún no han declarado nada sobre los cambios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando