Compartir

Lo común en los parches del League of Legends es encontrarse en cada uno nuevos personajes que sufren una serie de nerfeos y terminan por desaparecer del mapa de la Grieta del Invocador o, justo lo contrario, personajes que vuelven de entre las sombras para que no nos olvidemos que existen. Este es el caso de Aatrox y Gnar que prometen volver con muchas fuerzas en los próximos parches.

Gnar

El primero seria Gnar, personaje que hemos estado viendo actualmente en partidas de LCS en match-ups contra Rumble y Reneckton. Y, aunque la versión mega de este yordle sigue estando bastante fuerte aunque su versión mini termina quedándose algo atrás a lo largo de la partida. Sin embargo, los cambios a la pequeña bestia de la calle superior ya están confirmados para el parche 7.6.

Dicha actualización al campeón contará con cambios a la regeneración de vida, la cual aumenta en relación al mini Gnar y se reduce en su versión más grande. Estos cambios ayudarán a la fase de lanzamiento de Gnar mientras que, por el contrario, los nerfeos a la salud de mega Gnar serán un problema al principio de la partida, pero que los jugadores podrán solventar rápidamente a lo largo de la misma.

Aatrox

Por su parte, Aatrox recibirá una gran actualización, pero tendremos que esperar para verlo, hasta el parche 7.7. Durante el actual parche, el campeón ya recibió tímidos cambios, pero Riot tiene entre manos algo planeado que aun no se atreve a sacar a la luz y para lo cual tendremos que esperar hasta la llegada de dicho parche 7.7.

No hay comentarios

Dejar una respuesta