Compartir

Poco ha durado Yoonsup ‘Locodoco’ Choi al frente de Golden Guardians ya que tras sus malos resultados el club ha decidido sustituirlo al frente del equipo tal como se ha anunciado en las redes sociales.

El equipo que no ha podido conseguir aún una victoria y que ostenta el farolillo rojo de la competición, ha decepcionado no sólo por esos malos resultados, sino también por su mal nivel en su juego, así que no se hace extraño que esté intentando algo nuevo para revertir los resultados.

El equipo ha anunciado que como no tiene tiempo de introducir un nuevo coach antes de la tercera jornada se ha decantado por que Tyler Perron sea entrenador interino contra TSM y Team Liquid por lo que se estrena por todo lo alto.

Yoonsup ‘Locodoco’ Choi sigue así con su dudoso historial como entrenador ya que antes de pasar por Golden Guardians también entrenó a Team Liquid en una de sus peores temporadas hasta la fecha en 2016. Sus mayores éxitos tuvieron lugar en TSM en 2015, éxitos que jamás se volvieron a repetir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta